Hola, qué me podríais decir de este modelo, la cometa indian?
Dicen que es adecuada para entrenar el tiro para la F o teniendo la F, indistintamente, por el retroceso que tiene que emula a una de fuego.
saludos
Cometa Indian
Re: Cometa Indian
Buenas tardes Lands. Tengo una Cometa Indian desde hace unos 2 años y te diré que una vez le coges el tranquillo vas colocando bastantes balines en el negro de la diana. Sobre el retroceso, se percibe claramente la distensión del muelle, dándole una semejanza al calibre 22 L.R. Lo más engorroso es la carga de los balines pero también te acostumbras. Si te la compras pasarás ratos entretenido.
Juanjo escribió:Buenas tardes Lands. Tengo una Cometa Indian desde hace unos 2 años y te diré que una vez le coges el tranquillo vas colocando bastantes balines en el negro de la diana. Sobre el retroceso, se percibe claramente la distensión del muelle, dándole una semejanza al calibre 22 L.R. Lo más engorroso es la carga de los balines pero también te acostumbras. Si te la compras pasarás ratos entretenido.
De eso se trata, del retroceso que se asemeje a un 22LR.
También habia pensado en la browning 800 pero la imposibilidad de conseguirla con relativa facilidad me hizo descartarla, vi una Baikal en el foro pero se la quedaron. Luego pensé en una HW, la del 22, para mi la ideal, pero su precio me ha desanimado siempre.
Asi que opté por la Indian, que aunque la carga es tediosa, mientras me sirva para entreno... y mira, es eibarresa y de paso hago patria.
Por cierto, las webleys ya no se fabrican no?
saludos y felizes fiestas
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
La indian es una pistola orientada al tiro de ocio, si bien tiene una precision muy buena no la veo adecuada para la competicion, para entrenar te podria ir bien ya que si que tiene algo de retroceso yo diria que mas que el .22LR el poblema es que pesa mucho y al cabo de unos tiros te deja el brazo doblado. Es una buena pistola si la compras no te arrepentiras.