FERARRFE escribió:Wilcow escribió:Pero si no tiene nada que ver,melones,que no es un foro,que es una red social.....
Yo soy un antisocial![]()
![]()

FERARRFE escribió:Wilcow escribió:Pero si no tiene nada que ver,melones,que no es un foro,que es una red social.....
Yo soy un antisocial![]()
![]()
Komprasman escribió:Oye Kamar, ¿esto es serio o para crios con las hormonas desatadas?.
Me da un no se que....
Saludos de todos modos.
Komprasman escribió:Pues si Hector, pero su lexico y ortografia se me hacen rarisimos y no quiero pasar por carroza, bastante se descojonan mis sobrinos con mis cosas tipo Abuelo Cebolleta.
Saludos con prevencion.
Komprasman escribió:no vaya a ser que salga con daños, que uno no esta ya para muchos trotes.
Komprasman escribió:Pues si Hector, pero su lexico y ortografia se me hacen rarisimos y no quiero pasar por carroza, bastante se descojonan mis sobrinos con mis cosas tipo Abuelo Cebolleta.
Saludos con prevencion.
Komprasman escribió:Oye Kamar, ¿esto es serio o para crios con las hormonas desatadas?.
Me da un no se que....
Saludos de todos modos.
minerva escribió:Yo entiendo a los reticentes.
Porque puede ser que quieras que estes en una red social y quieras contactar con unos pero no con otros de tu lista de contactos.
En facebook te acaba encontrando el tio que mas gordo te cae que tengas en tu lista de contactos de tu mail (aunque lo hayas borrado), y ahi es cuando viene la encrucijada de si lo admites o no como amigo...
Asi que la regla de oro para los que no quereis ser encontrados es daros de alta desde un correo electronico en el que no tengais a nadie añadido en vuestra agenda.De ese modo podreis elegir a quien añadir y asi tampoco informareis o molestareis, segun se mire a ningun amigo con correos recordatorios que se apunten a la pagina.
Un saludote.
FERARRFE escribió:Mejor sería fomentar más el foro, que no dividirnos los pocos que quedamos en dos sítios distintos.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados