sobre toros
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: sobre toros
Como ya he dicho anteriormente, no soy aficionado a los toros, pero veo que hay quien piensa que la gente que va a una corrida va porque le gusta ver sufrir al toro, y dudo mucho de que sea así. La gente no va a ver al toro sufrir, sino al torero plantandose con dos coj..s delante de ese bicho, cosa que la mayoría no haría. A ver el arte de esquivar las embestidas del toro, hasta cansarlo. A ver la emoción del riesgo de que cualquier fallo decante la balanza a favor del toro y el torero salga mal parado.
Sinceramente, si tuviera que elegir entre ser un cerdo de engorde o un toro de lidia, elegiría ser toro, al menos el toro tiene una buena vida antes de la corrida, y la oportunidad de defenderse en el ruedo.
Sinceramente, si tuviera que elegir entre ser un cerdo de engorde o un toro de lidia, elegiría ser toro, al menos el toro tiene una buena vida antes de la corrida, y la oportunidad de defenderse en el ruedo.
dilingues...si como tu dices la gente va a ver al torero delante del toro con dos cojones....¿porque lo pican y banderillean?,cosa que se hace para que el animal pierda fuelle.que se enfrente con el a igualdad sin haber castigado previamente al animal...eso seria mas justo.ademas,como todo en esta vida los toreros practican y conocen tecnicas para ponerse delante del morlaco de forma que minimizan las posibilidades de ser cogidos por el animal.
que lo hagan asi...sin picar ni banderillear y lo mismo les doy mas la razon a los toreros
saludos
que lo hagan asi...sin picar ni banderillear y lo mismo les doy mas la razon a los toreros

saludos
Cabezas de yopuka!!!!!!!
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Estoy en sintonia con los pro taurinos en muchos aspectos, como en tildar a los prohibicionistas de los lobos que son, y no de los corderos que aparentan. Son basicamente anti-sistema.
Un matiz que se me ocurre es que el argumento de que sin la fiesta, esa raza de bovidos no existiria, yo particularmente no lo utilizaria. Ademas pregunto, que utilidad tiene por ejemplo el asno hoy dia? Hay otras raza de bovinos que tienen poco aprovechamiento y hay estan, por ejemplo la vaca tudanca.
Hay suficientes argumentos, maxime en la region Catalana.
he toro !!!
Un matiz que se me ocurre es que el argumento de que sin la fiesta, esa raza de bovidos no existiria, yo particularmente no lo utilizaria. Ademas pregunto, que utilidad tiene por ejemplo el asno hoy dia? Hay otras raza de bovinos que tienen poco aprovechamiento y hay estan, por ejemplo la vaca tudanca.
Hay suficientes argumentos, maxime en la region Catalana.

- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tiene la oportunidad de defenderse pero por cojones siempre tiene que acabar muerto.
Por mi, el toro que consiguiera neutralizar la amenaza del torero debería ser indultado por sus méritos. [Broma] Hasta deberían darle la oreja y el RABO del torero. [Broma]
Por mi, el toro que consiguiera neutralizar la amenaza del torero debería ser indultado por sus méritos. [Broma] Hasta deberían darle la oreja y el RABO del torero. [Broma]
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Jracing escribió:Tiene la oportunidad de defenderse pero por cojones siempre tiene que acabar muerto.
Hay toros que son indultados en la plaza, no todos mueren, es la manera de ir seleccionando y mejorando la especie.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
FERARRFE escribió:Jracing escribió:Tiene la oportunidad de defenderse pero por cojones siempre tiene que acabar muerto.
Hay toros que son indultados en la plaza, no todos mueren, es la manera de ir seleccionando y mejorando la especie.
Mi ignorancia sobre el mundo de la tauromaquía me ha hecho decir una incorreción. En que situaciones un toro puede ser indultado?
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Jracing escribió:FERARRFE escribió:Jracing escribió:Tiene la oportunidad de defenderse pero por cojones siempre tiene que acabar muerto.
Mi ignorancia sobre el mundo de la tauromaquía me ha hecho decir una incorreción. En que situaciones un toro puede ser indultado?
Pues se indultan, cuando en el transcruso de la lídia, manifiestan fuerza, bravura y nobleza al embestir.

el problema es que indultan mas a los toreros que a los toros....
eeh que es broooma!!!
hay que despertar ya el espiritu navideño con algun chascarrillo jeje...

eeh que es broooma!!!

Cabezas de yopuka!!!!!!!
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
vic-74 escribió:el problema es que indultan mas a los toreros que a los toros....![]()
eeh que es broooma!!!
![]()
Creo que en los mataderos se indulta aún más veces al matachin que a los animales sacrificados, de los cuales no se libra ni uno. Pero que le vamos a hacer, la carne está muy buena, las chuleticas de cordero ahora para navidad así a la brasa uuumm que buenas.
En cuanto a lo de los picadores y banderilleros, en eso si te doy la razón, sin ellos tendría más emoción y el toro sufriría menos. Pero de ahí a prohibir los toros va mucho trecho.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Si es que no entendéis nada de la FIESTA NACIONAL
, un toro que no se pique ni se banderillee, símplemente no se puede torear, sería imposible aguantar las embestidas y el ímpetu que tendría al acometer, o sea, no vale vuestra propuesta
A ver si a alguien se le ocurre pedir también que en los castellets, creo que así se llaman, no se ponga nadie debajo y el que se caiga desde lo alto que se parta los cuernos, ya que hablamos de toros, que así es más natural la lucha contra el reto.

A ver si a alguien se le ocurre pedir también que en los castellets, creo que así se llaman, no se ponga nadie debajo y el que se caiga desde lo alto que se parta los cuernos, ya que hablamos de toros, que así es más natural la lucha contra el reto.

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sobre toros no esta todo dicho aun .
Y cuando los toros se picaban con los caballos sin peto.
Pues figuraos que se picaran de la misma forma ahora .
De todas formas algunos de los que se pronuncian sobre esto buenos filetes de lo que sea se zamparan .
Es una tradicion y no hay mas . Me parece a mi y por eso somos de ESPAÑA Y ESPAÑOLES .
A MUCHA HONRRA
Y cuando los toros se picaban con los caballos sin peto.
Pues figuraos que se picaran de la misma forma ahora .
De todas formas algunos de los que se pronuncian sobre esto buenos filetes de lo que sea se zamparan .
Es una tradicion y no hay mas . Me parece a mi y por eso somos de ESPAÑA Y ESPAÑOLES .
A MUCHA HONRRA
perdona josej pero hablaras por ti no?...porque para mi ser español no lleva implicito que por cojones te gusten los toros. 

Cabezas de yopuka!!!!!!!
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
vic-74 escribió:perdona josej pero hablaras por ti no?...porque para mi ser español no lleva implicito que por cojones te gusten los toros.
Y en cualquier caso, serían las vacas

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
A ver quien dice que no tiene mérito arriesgarse a que te ocurra esto.....

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Este ahora se dedica al cante hondo ! No se va a ser que asi vamos a estar mas a favor de los toros !!

- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
FERARRFE escribió:A ver quien dice que no tiene mérito arriesgarse a que te ocurra esto.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ese ahora le llaman Farinelli il castrato...
Que quieres que te diga, prefiero el riesgo que corren los pilotos de motociclismo a velocidades cercanas a los 300 km/h...
En la lidia de un toro, todo está reglamentado y medido,lo que pasa es que no se sabe,os voy a ilustrar un poco:
El toro se recibe con el capote,ahí se comprueba la fuerza y tendencia de embestida del animal,después se le pica,para corregir defectos de embestida:cabeceos,derrotes...aunque llevamos varias generaciones de malos picadores que se dedican al castigo puro y duro del animal,a mermar sus posibilidades físicas y el consiguiente peligro...hasta el rabo,todo es toro,dale!!
Las banderillas tienen por objetivo la sangría del animal,su descongestión,evitan que le de un infarto.
Luego viene la muleta,mucho más pequeña que el capote,ahí se le manda al toro y se demuestra la nobleza del animal y el arte del torero.Y en un tiempo tasado hay que darle una muerte rápida...¿os suenan de algo las endorfinas? Mirarlo por ahí, que yo me canso de teclear.
La lidia no es más que la imposición del humano sobre la fiera salvaje,vamos lo que la humanidad ha hecho desde el paleolítico,sólo que hay quien lo hace con más o menos adornos o mejor o peor gracia.
Me gustan los toros.
El toro se recibe con el capote,ahí se comprueba la fuerza y tendencia de embestida del animal,después se le pica,para corregir defectos de embestida:cabeceos,derrotes...aunque llevamos varias generaciones de malos picadores que se dedican al castigo puro y duro del animal,a mermar sus posibilidades físicas y el consiguiente peligro...hasta el rabo,todo es toro,dale!!
Las banderillas tienen por objetivo la sangría del animal,su descongestión,evitan que le de un infarto.
Luego viene la muleta,mucho más pequeña que el capote,ahí se le manda al toro y se demuestra la nobleza del animal y el arte del torero.Y en un tiempo tasado hay que darle una muerte rápida...¿os suenan de algo las endorfinas? Mirarlo por ahí, que yo me canso de teclear.
La lidia no es más que la imposición del humano sobre la fiera salvaje,vamos lo que la humanidad ha hecho desde el paleolítico,sólo que hay quien lo hace con más o menos adornos o mejor o peor gracia.
Me gustan los toros.
- Adjuntos
-
-
- Toro.jpg (19.54 KiB) Visto 369 veces
-
Volver a “Conversación General”