Asociación Asturiana de Field Target
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Asociación Asturiana de Field Target
Magnífico,Mieres, es una gran noticia.
Dani,es un poco pronto para poder confirmártelo. ¿Cuándo acaba el plazo de inscripción?
Dani,es un poco pronto para poder confirmártelo. ¿Cuándo acaba el plazo de inscripción?
¡GRANDISIMA NOTICIA! BIEN POR MIERES!
Perdón por gritar pero es una noticia que me entusiasma.
Poder tener , como dice Dani, un campo donde reunirnos todos y pegar unos tiros sin tener que mirar a los lados para ver si nos pillan, es cojonudo.
Un saludo a todos y que veamos ya el proyecto funcionando.
Perdón por gritar pero es una noticia que me entusiasma.
Poder tener , como dice Dani, un campo donde reunirnos todos y pegar unos tiros sin tener que mirar a los lados para ver si nos pillan, es cojonudo.
Un saludo a todos y que veamos ya el proyecto funcionando.
- Windbusche2
- Fogueo
- Contactar:
Gran noticia, sí señor
Un saludo a todos!

Un saludo a todos!
Hola a tod@s lo de todas por se politicamente correcto, por que de momento somos todo tios.
En AC general, he puesto un post para escoger un visor, hecharle un vistazo a ver que me podeis decir.
Dani, necesito verte para hecharle un vistazo a tu nikko y al zos si lo tienes todabia.
Un abrazo a to@s, y bien por Mieres, parece que la cosa promete. (A ver si no se nos caen los tuneles, de la minera).
Un saludo
En AC general, he puesto un post para escoger un visor, hecharle un vistazo a ver que me podeis decir.
Dani, necesito verte para hecharle un vistazo a tu nikko y al zos si lo tienes todabia.
Un abrazo a to@s, y bien por Mieres, parece que la cosa promete. (A ver si no se nos caen los tuneles, de la minera).
Un saludo
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Un enlace de unos compañeros, por si es de interes.
https://picasaweb.google.com/airsoftcantabria
https://picasaweb.google.com/airsoftcantabria
Lo primero feliz año 2010 a todos.
¿ Mieres , cómo va el proyecto de campo de tiro ?¿Sabes algo del Ayuntamiento?
Un saludo a todos.
¿ Mieres , cómo va el proyecto de campo de tiro ?¿Sabes algo del Ayuntamiento?
Un saludo a todos.
Encuanto pasen las fiestas veré que pasa. A fecha de hoy esta jodido pues una parte de los concejales ha sido expulsada de su partido y eran los que apoyaban. veremos que pasa. Un abrazo
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Saludos a ti también Koki, y feliz año a todos. Anteayer pasé media hora quitándo óxido a la carabina... Puto tiempo...
¿Alguien sabe cómo se desmonta el gatillo de las gamo? La 400 de mi hermano ha debido desgastarlo, porque ya no aguanta cargada y se dispara sola.
Saludos
¿Alguien sabe cómo se desmonta el gatillo de las gamo? La 400 de mi hermano ha debido desgastarlo, porque ya no aguanta cargada y se dispara sola.
Saludos
A ver si me ayuda alguien a probar este cacharro
Estos reyes son la hostia. Pa unos tanto y pa otros solo mirar.jejejejejejej
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Buff, playu, creo que no tenemos permiso pa usar armas laser. Parece de la Guerra de las Galaxias.
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, menudo maquinón que te echaste, pon algunos datos, bomba o scuba, calibre...
Un saludo.
Un saludo.
¡ Yo me apunto a probarlo!
"¡ Me pido primer!"
Un saludo.
"¡ Me pido primer!"
Un saludo.
juak juakBuff, playu, creo que no tenemos permiso pa usar armas laser

Estos reyes son la hostia. Pa unos tanto y pa otros solo mirar.jejejejejejej
Ya sabes el año que viene....... papa noel jejeje
Hola, menudo maquinón que te echaste, pon algunos datos, bomba o scuba, calibre...
¡ Yo me apunto a probarlo!
"¡ Me pido primer!"
Un saludo.
Jolin....bueno anda vale

Vamos a ver:
Bueno el pcp es un steir lg 110 hp en calibre 5mm .20 adquirido de segunda mano.
Lo primero que hice fue desechar la culata que trae por que es simplemente desastrosa .con una mira gruesa (con una pequeña de 4x fijos 32 objetivo va algo mejor pero es completamente inadecuada para una como la que le puse) Tras varias opciones adquiri una ginb a la que le tube que hacer el acabado al aceite. Esto si es una culata menuda diferencia. Aun no entiendo como steir vende este pedazo de pcp con una culata que simplemente no vale.
Despues de pasarla por el crono (un combro) y regularle la potencia consigo velocidades de entre 259-262 m/seg con balines jsb y unos 45 disparos entre 100 y 200 bares de presion. (ya se que esta por encima del limite de 24 julios,pero mi objetivo es conseguir precision a 85-100 metros

La cargo a golpe de brazo con una bomba (la mas sencilla que encontre).
Ademas de lo anterior,esta adornada con un visor hawke sidewinder30 6 24x 56. Pa mi bien puesto que es capaz de distinguir distancias de 5 en 5 metros.
Ahora que ya la tengo un poco probada (aunque me falta catarla en distancias de mas de 50 metros como dios manda,solo os dire que ella no falla, que el que es malo como yo,es malo siempre pero....que le vamos a hacerjejeje.
Si quereis saber algo mas preguntar que para eso estoy. Y a ver si algun dia hay forma de organizar algo en gijon
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
A ver si el clima se muestra benévolo con los quemadores de plomo con cerbatana.
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, lo dicho, un maquinón, este PCP sin silenciador (lógico), ¿el disparo suena más que una de muelle?, ¿es escandalosa sin silenciador?.
Por las fotos que vi en otros foros tienes máquina para hacer agrupaciones muy cerradas a esas distancias que comentas.
Un saludo.
Por las fotos que vi en otros foros tienes máquina para hacer agrupaciones muy cerradas a esas distancias que comentas.
Un saludo.
Es tan silenciosa que solo se escucha el sonido de la válvula, vamos que te asusta pues casi no sabes si se ha disparado. Hazte con una escuba y a disparar.Lo malo es donde llenarla, pero como eres de Gijón no tendrás problema. Si encuentras alguna a 300bares que no sea cara dame un toque es que la que tengo es de 220 y para las chicas que tengo es poco.
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, creí que la Steyr Hp sin silenciador era escandalosa, por eso preguntaba.
En la tienda de deportes Forum, en Parque Principado te llenan la Scuba a 220 bares, no sé si cuesta 5 o 6 €, su telefono.- 985269212, no llevo comisión, supongo que habrá muchas otras donde se pueda llenar.
Un saludo.
En la tienda de deportes Forum, en Parque Principado te llenan la Scuba a 220 bares, no sé si cuesta 5 o 6 €, su telefono.- 985269212, no llevo comisión, supongo que habrá muchas otras donde se pueda llenar.
Un saludo.