idelbarrio escribió:
Igual os podeis pillar como dices un Yunker de segunda mano y encargar una culata a algun compañero nuestro de esos que las hacen por encargo.
No se como saldria de precio.
Saludos
Pues hace bien poquito tragator me hizo una culata para una umarex 850 y quedo bien bonita, la idea de transformar el yunker en un svd pues tambien es bastante buena por que solo se tendria que hacer la culata el guardamanos y alargar el cañon saldra caro pero te ahorras el comprar una replica de airsoft.
aparte siempre es mejor que usar una replica por que estas son de un metal un poco debil y un yunker es un ak74 ya transformado para ac.
se pueden comprar aqui tambien las piezas y adaptarlas despues http://www.rusmilitary.com/html/c-deact_furniture.htmaqui compre yo el guardamanos pistolet y culata para mi yunker solo que ahora no tienen del svd y la prolongacion del cañon que la haga un tornero
saludos
edito para aportar otra idea...
no te gustaria tambien un svds?

si te gusta este modelo lo tendrias ya casi a tiro
pillas un yunker, le cambias la culata trasera por la del svds original, la funda del cargador del yunker lo puedes recortar unos pocos cm por que sobra sitio para darle mas parecido y solo te tendrias que preocupar de comprar y adapatar el guardamanos plastico del svds en el curpo del yunker y alargar el cañon aunque sea de manera ficticia
lo del guardamanos seria lo mas complicadillo pero al ser de plastico se trabaja mas facil.
luego ya para rizar el rizo un visor posp de esos que venden ahora por ebay
saludos