Un saludo a la comunidad buhera y buenas noches
Malditos virus que son una peste

Kamar escribió:Hola josej, jo no me importaría recibir la visita de una de las de la postal en navidad.

Kamar escribió:Hola Dilingues, pues si, empezó a nevar sobre las dos de la madrugada de ayer, y amaneció todo blanco.
A mi personalmente la nieve no me hace ninguna gracia, ya hace años un coche que tenia entonces de tracción trasera me hizo un trompo, menos mal que iba muy despacio, desde entonces la tengo antipatía,que nieve solo en la sierra.

dilingues escribió:Kamar escribió:Hola Dilingues, pues si, empezó a nevar sobre las dos de la madrugada de ayer, y amaneció todo blanco.
A mi personalmente la nieve no me hace ninguna gracia, ya hace años un coche que tenia entonces de tracción trasera me hizo un trompo, menos mal que iba muy despacio, desde entonces la tengo antipatía,que nieve solo en la sierra.
Ya, la verdad es que para verla está muy bien, pero para circular es una putada.
Yo espero no pillar zonas heladas ni con nieve el jueves de vuelta a Murcia.

Kamar escribió:Parece que les días sucesivos solo lloverá.
Jo no te imaginas lo que añoro el verano.![]()
Me gustaría poder pasar un año las Navidades en un sitio caluroso, por lo menos entre 35 y 40 grados.
y romper con el tópico de que tienen que ser frias y nevadas.

josej escribió:dilingues escribió:Kamar escribió:Hola Dilingues, pues si, empezó a nevar sobre las dos de la madrugada de ayer, y amaneció todo blanco.
Ya, la verdad es que para verla está muy bien, pero para circular es una putada.
Yo espero no pillar zonas heladas ni con nieve el jueves de vuelta a Murcia.
Hombre si tienes que ir por La Fuente la Higuera sera muy dificil que no encuentres algo de nieve .
Pero puedes ir por la autpista de alicante .

dilingues escribió:Kamar escribió:Parece que les días sucesivos solo lloverá.
Jo no te imaginas lo que añoro el verano.![]()
Me gustaría poder pasar un año las Navidades en un sitio caluroso, por lo menos entre 35 y 40 grados.
y romper con el tópico de que tienen que ser frias y nevadas.
Pillate unas vacaciones a argentina, que ahora están en verano.

josej escribió:Diling segun con el vehiculo que lleves no te debes de arriesgar
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados