hola soy nuevo y necesito imfo

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
retroceso
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

hola soy nuevo y necesito imfo

Mensajepor retroceso » 21 Dic 2009 23:09

buenas a todos, es un placer poder compartir imformacion con ustedes, hace poko adkiri la licencia de caza mayor y menor y mi primera arma es un g22 y sabiendo k los silenciadores estan prohibidos me gustaria saber si alguien pude decirme donde puedo adkirir uno, mas bien por el tema de la estetika ya k e visto varias armas aki en el foro k las lleban , gracias y una saludo
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santo cristo y una pistola

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: hola soy nuevo y necesito imfo

Mensajepor el-castigador » 21 Dic 2009 23:34

Que no te lien para cazar con el 22lr te tienen que dar en la intervención de armas de tu zona un permiso de caza con 22lr el de la federación no vale, no hagas como muchos que pasan de ese trámite y luego los funden sobre el silenciador lo mismo en la misma intervención te tramitaran el permiso para que vallas a una armería y te lo instalen sin ese permiso te fundiran por modificar el arma sin permiso ya que cuando vallas a pasar revista verán marcas en la boca del cañón haz las cosas bien y acercate a tu intervención de armas y solicita los permisos de caza y para acoplar el silenciador.

Un saludo.

retroceso
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor retroceso » 21 Dic 2009 23:40

el-castigador escribió:Que no te lien para cazar con el 22lr te tienen que dar en la intervención de armas de tu zona un permiso de caza con 22lr el de la federación no vale, no hagas como muchos que pasan de ese trámite y luego los funden sobre el silenciador lo mismo en la misma intervención te tramitaran el permiso para que vallas a una armería y te lo instalen sin ese permiso te fundiran por modificar el arma sin permiso ya que cuando vallas a pasar revista verán marcas en la boca del cañón haz las cosas bien y acercate a tu intervención de armas y solicita los permisos de caza y para acoplar el silenciador.

Un saludo.

hola entonces puedo ponerle silenciador ay alguna manera de poder hacerlo legal?mi g22 ya tiene la rosca hecha por algo sera? aun asi muxas gracias
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santo cristo y una pistola

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 21 Dic 2009 23:42

En cualquier intervención de armas te pueden vender uno con la condición de que solo lo uses para adornar tu arma.

En mi intervención suelen tener de varios tipos, depende de si lo quieres para arma larga o corta.

Pregunta en la tuya o si quieres te doy el telefono de la mia por si te lo pueden enviar.

Un saludo

retroceso
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor retroceso » 21 Dic 2009 23:58

eltiorafeta escribió:En cualquier intervención de armas te pueden vender uno con la condición de que solo lo uses para adornar tu arma.

En mi intervención suelen tener de varios tipos, depende de si lo quieres para arma larga o corta.

Pregunta en la tuya o si quieres te doy el telefono de la mia por si te lo pueden enviar.

Un saludo

muxas gracias tio pues si lo agradeceria y si tambien me lo explicases un poko mejor el tema este del silenciador,osea k llamo y me venden uno y ya esta ,me parece muy facil?

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 22 Dic 2009 00:26

No no, no es tan fácil.

Primero tienes que ver si en tu Intervención de armas tienen silenciadores y si acoplan en tu arma. Si no tuvieran dímelo y te doy el telefono de la mia. Vas otra vez a tu Intervención y les dices que en esa si que hay, que lo pidan.

El tiempo del envio depende de lo que tarde correos.

Un saludo

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 22 Dic 2009 00:32

No se te olvide Pagar la Tasa 790 de 10.45€ marcando la casilla " Expedicion de Licencia de Armas tipo E y Otras Autorizaciones de uso de Armas" Puedes descargarla en la web de G.C para llevarla pagada a la I.A te ahorras Viajes.

Un Saludo

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 22 Dic 2009 00:40

Se me habia pasado lo de las tasas!!!Anda que no fastidia llegar y que te digan: "¿tiene usted las tasas pagadas??"

Un saludo

retroceso
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor retroceso » 22 Dic 2009 01:50

eltiorafeta escribió:Se me habia pasado lo de las tasas!!!Anda que no fastidia llegar y que te digan: "¿tiene usted las tasas pagadas??"

Un saludo

una duda k tengo jejeje, yo soy de cartagena mi intervencion de arms es la de mi ciudad o donde me examine k fue en murcia donde he de ir ?

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 22 Dic 2009 09:16

Es en la de tu ciudad indudablemente. Creo que ahora puedes "adkirir" unos alemanes especiales pa la g 22 estan de promocion por la navida !!!!
Pregunta por el mando de la intervencion, que es el que suele llevar estos temas
Suerte !

-KING-
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor -KING- » 22 Dic 2009 09:18

:shock: Yo creía que normalmente el retroceso te daba en el hombro, pero veo que hay hombres de verde que piensan que el retroceso nos ha dado en la cabeza.

PD. Sr."Retroceso", si no eres de verde, lo que tenias que hacer es ir a tu intervención, pero no a comprar el silenciador, tenias que ir y devolver la licencia de armas que has "adquirido", ya que mereces estar suspendido, si hubieses estudiado el código, habrías aprendido que con 22 no se puede cazar y que los supresores están totalmente prohibidos, ahora vas y lo cascas “pico” listo.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 22 Dic 2009 09:25

Qué cachondos :mrgreen:

-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor -Antonio- » 22 Dic 2009 10:02

Aprovechando el tema...

¿alguien sabe de cuanto es la tasa para la autorizacion de modificacion de armas de cerrojo y monotiro en automaticas? :lol: :mrgreen:
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

retroceso
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor retroceso » 22 Dic 2009 10:45

-KING- escribió::shock: Yo creía que normalmente el retroceso te daba en el hombro, pero veo que hay hombres de verde que piensan que el retroceso nos ha dado en la cabeza.

PD. Sr."Retroceso", si no eres de verde, lo que tenias que hacer es ir a tu intervención, pero no a comprar el silenciador, tenias que ir y devolver la licencia de armas que has "adquirido", ya que mereces estar suspendido, si hubieses estudiado el código, habrías aprendido que con 22 no se puede cazar y que los supresores están totalmente prohibidos, ahora vas y lo cascas “pico” listo.

mira majete aki el uniko liston eres tu y asi k no te metas en lo k no te llaman y si tu intervencion en este post es para dar el follon mejor te callas

-KING-
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor -KING- » 22 Dic 2009 10:54

retroceso escribió:
-KING- escribió::shock: Yo creía que normalmente el retroceso te daba en el hombro, pero veo que hay hombres de verde que piensan que el retroceso nos ha dado en la cabeza.

mira majete aki el uniko liston eres tu y asi k no te metas en lo k no te llaman y si tu intervencion en este post es para dar el follon mejor te callas

Mira si te he contestado, es porque has preguntado, por mi si te gusta hacerte el tonto.... porque seas muy listo, como comprenderas me da lo mismo.

retroceso
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor retroceso » 22 Dic 2009 13:36

-KING- escribió:
retroceso escribió:

Mira si te he contestado, es porque has preguntado, por mi si te gusta hacerte el tonto.... porque seas muy listo, como comprenderas me da lo mismo.

yo no me hago el tonto k os pensais k no se k os estais kedando conmigo o k , solo deciros k si ay alguien aki k de verdad este dispuesto a ayudarme y no a haccer el notas ni el listo k me lo diga por k yo no me rio de los demas ya k algunos si lo hacen y usan el foro para reirse de los demas k madurez

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 22 Dic 2009 13:44

Venga, retroceso,no te enfades, que aquí siempre estamos de cachondeo. Yo creo que todos pensábamos que eras tú el que te querías quedar con nosotros, porque damos por sabido que la caza con 22 está terminantemente prohibida, y de los silenciadores ni te cuento, gracias a los furtivos, que son los habituales usuarios de estos artilugios, comunmente llamados "chupetes".
Date una vuelta por el foro, utiliza el BUSCADOR, y ya verás la cantidad de respuestas que vas a encontrar a tus dudas.
Bienvenido al foro. :wink:

retroceso
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor retroceso » 22 Dic 2009 14:26

Hectorvillajos escribió:Venga, retroceso,no te enfades, que aquí siempre estamos de cachondeo. Yo creo que todos pensábamos que eras tú el que te querías quedar con nosotros, porque damos por sabido que la caza con 22 está terminantemente prohibida, y de los silenciadores ni te cuento, gracias a los furtivos, que son los habituales usuarios de estos artilugios, comunmente llamados "chupetes".
Date una vuelta por el foro, utiliza el BUSCADOR, y ya verás la cantidad de respuestas que vas a encontrar a tus dudas.
Bienvenido al foro. :wink:
gracias tio, pero en mi caso no es por tema de caza solo por estetika,esk e visto un par de armas del 22 con silenciador y me gusta como keda solo era eso y gracias

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”