Alargadas eran, pero tambien es cierto que habia capilla de nieve, asi que no lo tengo claro que sera, pero se donde dejare los zorros muertos cuando haga las esperas,

Cansino escribió::apla:![]()
, me la apunto, gracias Ruger.
Alargadas eran, pero tambien es cierto que habia capilla de nieve, asi que no lo tengo claro que sera, pero se donde dejare los zorros muertos cuando haga las esperas,, ya lo que nos faltaba en el coto. Por el momento ya le que comentado al presidente que pida permisos para tirar perros "asilvertrados", estoy hasta los huevos de tanto husky, chuchos y jipis por el monte. En cuanto tenga el permiso al primer chucho que vea a mas de 400m de los dueños lo dejo en el sitio
.
cus68 escribió:Jose, e recibido el correo de la felicitacion, el reno esta muy majo, pero tienes que estilizarle un poco la cornamenta. Los Elfos estan guapisimos.Al PAPA NOEL le sobra pelo y le falta tripa.
Saludos y felices fiestas.
P.D. No te pongas ciego el Sabado, que el Domingo subo.
mortadelo escribió:Hola compañeros, hoy me pongo en contacto con vosotros, no para meterme con los rivales a batir (como cazador NAVAJO, y como papador GALLAECIA)![]()
![]()
![]()
![]()
que son los campeones, sino para desearos lo mejor en estas fiestas (a navajo que le crezcan los jabalies y a gallaecia que no engorde con tanto almuerzo,
![]()
![]()
y a todos los demas FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados