A ver si alguien sabe donde se puede ver el RANKING 2009 actualizado..
el del 2008 lo tengo, pero el de 2009 no lo encuentro..
RANKING NACIONAL 2009
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RANKING NACIONAL 2009
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: RANKING NACIONAL 2009
en la web de la federacion ya busqué..
y sigo sin encontrarlo..
solo hay estos:
Pistola Aire Hombres
Pistola Velocidad Hombres
Pistola Libre Hombres
Pistola Aire Damas
Pistola Deportiva Damas
Carabina Aire Hombres
Carabina Tendido Hombres
Carabina 3x40 Hombres
Carabina Aire Damas
Carabina 3x20 Damas
Foso Olímpico Hombres
Doble Trap Hombres
Skeet Hombres
Foso Universal Hombres
Foso Olímpico Damas
Skeet Damas
Foso Universal Damas
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
No me extraña que no puedas encontrarlo esta bien escondido, te guio:
En la pagina principal lado izquierdo ACTIVIDAD DEPORTIVA, pincha
En la nueva pagina por el curso sobre PRECISION y te sale en último lugar RANKING, ya le puedes pinchar y te sale,
En la pagina principal lado izquierdo ACTIVIDAD DEPORTIVA, pincha
En la nueva pagina por el curso sobre PRECISION y te sale en último lugar RANKING, ya le puedes pinchar y te sale,
M.Cervera
Tampoco seáis tan papistas, está en:
Actividad Deportiva
Precisión
IPSC
Ranking
Me parece bien que os quejéis de lo que toca, pero en esta ocasión creo que no nos podemos quejar.
Saludos,
Actividad Deportiva
Precisión
IPSC
Ranking
Me parece bien que os quejéis de lo que toca, pero en esta ocasión creo que no nos podemos quejar.
Saludos,
Hola a todos, bueno creo que ya esta casi todo dicho sobre la pregunta: En la página Web de la Fed.Española- Actividad deportiva- Precisión- Recorridos de tiro- Ranking. Ahí hay dos Rankings expuestos- El Ranking Nacional de este año, y el Ranking de pre-selección para el Campeonato de Europa de Belgrado. Este último es el que se aprobó hace aproximadamete un año para ese fin, y que salió en las Normas Técnias de la Española. Por lo tanto este es el que vale para ese Campeonato, y que difiere del primero. Aunque hay alguien por ahí que como siempre no esté de acuerdo con nada. LAS NORMAS ESTÁN PARA CUMPLIRSE.
Bueno, dicho esto, aprovecho para desearos una FELIZ NAVIDAD y UN PRÓSPERO AÑO 2.010 con muchos Alfas.
Bueno, dicho esto, aprovecho para desearos una FELIZ NAVIDAD y UN PRÓSPERO AÑO 2.010 con muchos Alfas.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muchísimas GRACIAS... aunque me he perdido lo que ha pasado en el post..
ante todo buen royo.. que era una pregunta simple..
No me esperaba que Recorridos de Tiro lo tuviesen en PRECISION.. por eso no lo encontraba..

ante todo buen royo.. que era una pregunta simple..
No me esperaba que Recorridos de Tiro lo tuviesen en PRECISION.. por eso no lo encontraba..

Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”