vic-74 escribió:hombre...a mi lo que no me gusta nada del tema es que en cierto sentido se esta "humanizando" a los animales.dandoles sensaciones y sentimientos que le son mas propios a los humanos que a los animales.¿alguien se ha preguntado como entiende el significado de la libertad...por ejemplo una foca?.dudo mucho que lo interprete igual que lo interpretamos nosotros puesto que nuestro nivel de raciocinio,(nos guste o no),es superior al de si no todas casi todas las especies animales.esto lo digo por el compañero que ha hablado de la empatia...cosa que suele ocurrir mucho.para terminar siento decir que mientras sea legal y me dejen no desperdiciare la oportunidad de comerme un buen entrecot...por mucho que se discuta si se puede o no comer carne.lo que sean vegetarianos que coman verdura y que por favor respeten a los que nos gusta comer carne.que dejen de criminalizarnos llamandonos aseninos.ya que yo a los vegetarianos los respeto,(no comparto su vision pero les respeto).ah!,como apunte a que cada vez hay mas anti-taurinos...eso depende de quien haga las encuestas.
saludos
Estoy de acuerdo al 100 %.
De hecho, pienso que ser vegetariano es ANTINATURAL, porque los humanos somos homnívoros por naturaleza. Éso si, el que se quiera alimentar de nabos, peras, plátanos o castañas, es muy libre de hacerlo, faltaría más