Se vende Tanfoglio Stock III con complementos extreme

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Magora78
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Se vende Tanfoglio Stock III con complementos extreme

Mensajepor Magora78 » 24 Abr 2025 10:25

Buenas a todos pongo a la venta mi querida Tanfoglio Stock III de 5" y cañón poligonal, calibre 9mmPB, con ajustes y complementos de "Extreme" de Top Gun, lo que incluye: muelle real, afinado de disparador, 4 cargadores con tapetas rojas extreme +2, cachas rojas de aluminio, 2 puntos de mira en fibra (verde y rojo), además del original para precisión (no montado en las fotos), y alza trasera para IPSC (visible en las últimas fotos).

Además, lleva incluído en la misma guía de pertenencia el kit del 22 LR de Tanfoglio, para practicar a precio más barato

Vendo todo ello en 1200€ INdiscutibles. NO quiero cambios y no responderé a regateos. Pack indivisible.
Ponerse en contacto también por correo electrónico mgramos1978@gmail.com, pq no me llega bien los mp
Adjuntos
Buenas a todos  pongo a la venta mi querida Tanfoglio Stock III de 5" y cañón poligonal, calibre 00
Buenas a todos  pongo a la venta mi querida Tanfoglio Stock III de 5" y cañón poligonal, calibre 01
Buenas a todos  pongo a la venta mi querida Tanfoglio Stock III de 5" y cañón poligonal, calibre 02

Magora78
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se vende Tanfoglio Stock III con complementos extreme

Mensajepor Magora78 » 24 Abr 2025 10:27

:duel-guns:
Adjuntos
Buenas a todos  pongo a la venta mi querida Tanfoglio Stock III de 5" y cañón poligonal, calibre 10
Buenas a todos  pongo a la venta mi querida Tanfoglio Stock III de 5" y cañón poligonal, calibre 11
Buenas a todos  pongo a la venta mi querida Tanfoglio Stock III de 5" y cañón poligonal, calibre 12

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”