Buenas, estoy por hacer un cambio de arma por otra, la cosa es que me recomiendan hacer un contrato de compraventa ya que de intercambio de arrmas no hay...(no tengo ni idea de una cosa o de otra jejeje)
Alguien me podria facilitar mas info sobre esto, o seria un contrato de compraventa igual, algun consejo aparte para la transaccion? es un arma y no un saco de patatas y como entendereis hay que ir con pies de plomo.
Muchas gracias por adelantado
contrato compraventa arma
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: contrato compraventa arma
Es muy facil, os vais los dos interesados en el intercambio a vuestra Intervencion de armas y los agentes muy amablemente os preparan todo el papeleo para el intercambio. Sin problemas, rapido y eficaz.
saludos
saludos

- Millán Astray
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Bruxo76 escribió:Buenas, estoy por hacer un cambio de arma por otra, la cosa es que me recomiendan hacer un contrato de compraventa ya que de intercambio de arrmas no hay...(no tengo ni idea de una cosa o de otra jejeje)
Alguien me podria facilitar mas info sobre esto, o seria un contrato de compraventa igual, algun consejo aparte para la transaccion? es un arma y no un saco de patatas y como entendereis hay que ir con pies de plomo.
Contratos:
- Adjuntos
-
- transferenciaarmas.pdf
- (679.11 KiB) Descargado 275 veces
-
- contratoCompra-Venta.pdf
- (9.82 KiB) Descargado 534 veces
-
- Contrato-de-compraventa-en-blanco.pdf
- (84.47 KiB) Descargado 451 veces
Pasamos y pasaremos !
idelbarrio escribió:Es muy facil, os vais los dos interesados en el intercambio a vuestra Intervencion de armas y los agentes muy amablemente os preparan todo el papeleo para el intercambio. Sin problemas, rapido y eficaz.
saludos
Hombre, la cosa es que somos de ciudades muuuuy alejadas una de la otra, no es tan sencillo, pero gracias de todos modos por la aportacion+
Millán Astray escribió:Bruxo76 escribió:Buenas, estoy por hacer un cambio de arma por otra, la cosa es que me recomiendan hacer un contrato de compraventa ya que de intercambio de arrmas no hay...(no tengo ni idea de una cosa o de otra jejeje)
Contratos:
muchisimas gracias por la ayuda

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”