sustavic escribió:tsunami72 escribió:sustavic escribió:⁸
correccto, las armas se tienen que entregar en " perfecto estado de funcionamiento" sino, se entregaria simplemente cañon, armazon y cerrojo....
pero si no la entregas completa, mal negocio.
si tienes que quitar algo, tiene que ser algo que no se vea, como una aguja percutora, muelles internos, si vas a entregar una escopeta y no tiene el pasamanos, culata, etc,etc,etc.... mal lo llevas.
Yo las dos ultimas entregué cañon, armazón y corredera, lo demás "pelao" y a vender a un compañero. Solo estás obligado a entregar las piezas fundamentales.
y hay intervenciones que son permisivos con unas cosas y otras que no,
yo allá por el 2014 ya practicaba ipsc con carabina y escopeta, porque nuestra intervención lo permitía, hay intervenciones que permiten comparte un rifle en F y meter el cerrojo en el armero de categoria 3 y otras si no compras un armero para arma larga de categoria 3 te lo comes con patatas y tienes que sacarte la D.
Otras intervenciones te permiten guiar una carabina en F y tenerlas en el paragüero y otras te obligan a tener un armero.
que tu intervención te permita hacer eso, no significa que sea la única verdad ni que todas lo permitan.
He tenido la suerte de trabajar como armero y mecánico armero y he tratado con algunas interveciones.
Estoy de acuerdo contigo en que cada intervención de armas es diferente y que es increíble (por no decir una babaridad), pero también que estas cosas no se acaban porque cuando nos pasa no pedimos el.libro de atención al ciudadano.