REBAJADO!!Revolver ruby extra 38 special
REBAJADO!!Revolver ruby extra 38 special
Se vende revolver ruby extra en calibre 38 special.Guiado en F.Esta en buen estado y dispara muy bien,tiene muy buena precisión.el cañon es de 6 pulgadas y tiene alza regulable en altura y deriva.es ideal para fuego central!!se incluye maletin de transporte y trapo anti humedad para guardar el revolver en el armero.se puede ver en la roda de Andalucía, provincia de Sevilla.su precio son 325 euros.
Última edición por Auto5 el 08 Abr 2026 21:11, editado 1 vez en total.
Re: Revolver ruby extra 38 special
Se envían más fotos a interesados
Una subida
Un empujoncito
Una subida
Un empujon
Hola, si me envías un video en que se vea el estado de las estrías y el cilindro y su ajuste. Movimiento del cilindro, una vez amartillado y apretando el gatillo bajando poco a poco el martillo y apretado el gatillo mover el cilindro para ver si tiene mucho juego en cada cilindro, te lo compro. Si no sabes a que me refiero hay muchos tutoriales que explican como comprobar el estado de un revolver y su cilindro sin holguras peligrosas saludos.
Auto5 escribió:Más fotos
Tutoriales de YouTube me refiero. Ya me dices
D.AL escribió:Hola, si me envías un video en que se vea el estado de las estrías y el cilindro y su ajuste. Movimiento del cilindro, una vez amartillado y apretando el gatillo bajando poco a poco el martillo y apretado el gatillo mover el cilindro para ver si tiene mucho juego en cada cilindro, te lo compro. Si no sabes a que me refiero hay muchos tutoriales que explican como comprobar el estado de un revolver y su cilindro sin holguras peligrosas saludos.
Hola compañero.le he mandado un privado
Magnífico revólver, me inicié en el tiro con un Rubí del 22Lr en 1978 muy preciso y en 38 Spl magnífico. Muy robusto y buen equilibrio , te lo subo.
Libripens escribió:Magnífico revólver, me inicié en el tiro con un Rubí del 22Lr en 1978 muy preciso y en 38 Spl magnífico. Muy robusto y buen equilibrio , te lo subo.
Gracias compañero.la verdad es que es una maravilla
Una subida
Si esta en buen estado es un arma estupenda y muy bonita 

JonahMF escribió:Si esta en buen estado es un arma estupenda y muy bonita
Gracias por tu comentario compañero.la verdad es que esta muy bien para los años que tiene y si pones de tu parte tiene muy buena precisión.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”