VENDO LUGER P08 (650 €) (VENDIDA)

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO LUGER P08 (800 Euros)

Mensajepor kikeformad » 22 Mar 2014 07:55

manolosolo escribió:Porque, exactamente, pierde tanto valor una Luger repavonada????
Como todo en esta vida, puede hacerse bien, mal o peor...............y un repavonado, es lo mismo. Es que no me gustan en las armas, las picaduras de oxido. Desde luego, no me gustan las picaduras de oxido en ninguna cosa de metal..............
Pongamos por ejemplo, como cosa antigua.........un coche antiguo. Veis alguno por la calle, con la misma pintura de hace 50 años????, todo oxidado y lleno de abolladuras????? Seguro que no, y si lo vierais, os reiríais del que lo conduce, y pensaríais que es un pobre que no tiene dinero para arreglarlo, o comprarse un nuevo...................
Pues con las Luger, P38, Colts, etc, pienso que si esta bien pavonada, y usando la misma técnica que se uso en su dia, pues como cualquier maquina o herramienta mecánica, que se deterira con el paso de los años, no les vendría mal un arreglo cosmético.
También es bien cierto, que si las picaduras son profundas, aquí no hay tu tia, y hay que dejarla como esta, porque el pulido tendría que ser tan agresivo que desaparecerían todo tipo de marcajes y punzones.................

Hola, un arma como esa repavonada no es coleccionable. Un arma así con numeraciones no coincidentes no es coleccionable. Un arma así inutilizada no es coleccionable. Un arma muy estropeada de pavón y en mal estado no es coleccionable. ¿Comprarías un Greco auténtico restaurado? peor aún, ¿restaurado por tu vecino?. ¿O con el lienzo hecho jirones, manchado de grasa y con trozos añadidos de otros cuadros pareciendo un "collage"?. Sólo en el caso de piezas únicas, excepcionalmente escasas, prototipos, etc... estaría justificada la restauración...o para tirar con ella si no te importa que pierda su valor de colección.

Ojo, a mi parecer como coleccionista de Lugers el arma del compañero es lo que se llama en USA una shooter, es decir, dado que no vale como pieza que merezca la pena como coleccionable, serviría para divertirse tirando con ella. Entraría dentro de la categoría última, muy estropeada, aunque mecánicamente funcione.

Aún así, siempre hay que tener extremo cuidado al tirar con armas tan antiguas, ésta u otra de apariencia perfecta, no dejan de tener un siglo a cuestas muchas de ellas.

Suerte en la venta.
Enrique
Socio 0208 Anarma

legoper
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor legoper » 22 Mar 2014 10:57

Hola a todos:
Como propietario de la Luger, comentaros que la tengo como pieza coleccionable, no como arma para realizar cada mes tiro con ella. Lo que si está claro y salta a la luz es su desgaste, pero a favor tiene, como ya he comentado anteriormente, todas las piezas con la misma numeración. Creo que es una pieza para una persona que le guste coleccionarla y de vez en cuando tire algún tiro con ella. Me imagino que alguno le metería mano a la Luger (pavonarla, etc...), pero eso lo dejo para los entendidos. Yo no lo soy.

Saludos a todos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 22 Mar 2014 11:25

Respeto y valoro mucho la opinión de Kike, pero yo, y a mi parecer, no veo tanto como obra de arte una Luger, la veo mas bien como una pieza de ingeniería, una bonita herramienta de un excepcional diseño, hecha en unos años de grandes avances tecnológicos en armas de fuego donde se labraba primorosamente el metal a base de arranque de viruta y ensamblaje manual.
Supongo, que a todos los que nos gustan las armas, nos gustaría tener una, pero debido a los años que tienen a cuestas, y las vicisitudes que han pasado muchas de ellas, es normal que su estado no sea muy bueno .
Suerte en la venta. :birra^:

JNewton
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor JNewton » 15 Ene 2015 10:34

Buenos dias, ha paasado un tiempo desde este anuncio y quisiera saber si la luger del mismo ya esta vendida o por el contario no.

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JG_venta » 15 Ene 2015 12:13

JNewton escribió:Buenos dias, ha paasado un tiempo desde este anuncio y quisiera saber si la luger del mismo ya esta vendida o por el contario no.

Compañero pasate por presentaciones primero :wink:

legoper
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor legoper » 15 Ene 2015 12:25

Todavía sigue en venta y al mismo precio.
Un saludo.

JNewton
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor JNewton » 15 Ene 2015 12:28

Perdón, si he molestado a alguien, solo hice una pregunta ignoro los protocolos que tengais o que alguien se haya inventado para este sitio, pero en ningun lado pone que he de pasar por presentaciones o por donde sea.

Mi pregunta a quien puso el anuencio sigue siendo la misma.

Un saludo.

legoper
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor legoper » 15 Ene 2015 12:32

Por mí no hay ningún problema. Bienvenido a este Foro. Lo que te he dicho antes, la luger sigue en venta. Saludos

Odin2
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Odin2 » 15 Ene 2015 16:08

JNewton escribió:Perdón, si he molestado a alguien, solo hice una pregunta ignoro los protocolos que tengais o que alguien se haya inventado para este sitio, pero en ningun lado pone que he de pasar por presentaciones o por donde sea.

Mi pregunta a quien puso el anuencio sigue siendo la misma.

Un saludo.

Por educación primero deberías de haberte presentado aunque no es obligación : Aqui

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 15 Ene 2015 17:23

Pues sin pretender molestar, ni ofender, ni crear malos rollos, si parece que es una obligación que se presenten los novatos, pues siempre hay alguien recordandolo cada vez que aparece un nuevo:oops:
Quien no ha sido novato en algo una primera vez??????? La verdad, no sienta nada bien que a un adulto le digan lo que tiene que hacer en un foro que no conoce, maxime, cuando igual se llama Pepito, que vive en Calatayud, y dice que es Jaimito de Cuenca..........y al final, estas presentaciones, no aportan nada, pues por lo menos yo, ni por asomo miro el foro de presentaciones, pues para mi, todos son bien recibidos y amigos mios, hasta que me demuestren lo contrario...................

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 15 Ene 2015 18:40

yo en los ocho u nueve foros de muy distintas disciplinas en los últimos doce años en los que he participado....es decir no me refiero en los que he leído algo puntual....si no en los que me he registrado y escrito algún post etc....siempre me he presentado....es norma de cortesía en todos y en algunos obligada para poder participar..... con esto me refiero...que no es nada raro, todo lo contrario...lo raro es no tener que presentarse...

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JG_venta » 15 Ene 2015 21:57

A ver yo se lo comente por su bien, no por levantar polemica, queda mucho mejor presentandose que no haciéndolo, como dijo el compañero leica en la mayoria de foros es obligatorio y si no lo es por cortesía, es simplemente por eso, es como entrar en una casa desconocida y no presentarse

JNewton
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor JNewton » 16 Ene 2015 10:54

Buenos días a todos,

no pretendo crear polemicas, reconozco entrar por primera vez ayer en este foro, y reconozco no saber las normas de protocolo que os podais haber inventado en el mismo.

En mi favor dire que soy un interesado en poseer una pistola luger, creo que es mas que suficiente para comentaros, por lo menos de momento. Considero que inventarme y deciros que soy de Cuenca y que voy a Valencia para contentar a algunos, esta fuera de lugar, asi que ni soy de Cuenca, ni voy a Valencia.

Agradezco vuestra atención , aunque mi intención era captar la atencición de la persona que puso el anuncio, pero por favor, lo mismo que yo no voy a dar lecciones de nada a nadie, agradecería por favor que no me deis a mi tampoco lecciones de urbanidad, educación, etc.

Un saludo cordial (y es de verdad)

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 16 Ene 2015 15:14

aquí no se dan lecciones se comenta

y aquí nadie se ha inventado nada...es de uso común desde hace mas de una década la presentación en los foros

por mi parte quedas presentado y enhorabuena por tu gusto por las lugers...

yo he tenido una y de hecho e meti en el mundo de la F por una luger....luego descubri que disparar con 9mm no me gustaba y pasaba de tener hierros en casa metidos en la caja fuerte que nunca sacaba y la vendi

de precisión era genial pero en disparo rápido por los muchos kilos del disparador era insoportable por la poca precisión

la lleve a un par de armeros para que me aliviaran el disparador...y me dijero que ni locos...primero por se una pieza impresionante y original...y segundo porque no estaban seguro de como hacerlo....les decía de comprar piezas alternativas y ponerlas para el ajuste fino, al final no hice nada y la vendí.....

pero bonitas y sexys como ellas solas.... y se que algún dia me compraré otra...el problema es que el listo lo tengo muy alto con la que tenia.... y claro ahora comprar otra se me hace cuesta arriba...económicamente y a la hora de encontrar otra mejor...

y con todo este ladrillo le subo el anuncio al compañero que es lo que importa... :mrgreen:

Africarlos
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Africarlos » 17 Feb 2015 16:05

Hola estaría interesada en esta arma. Querría saber si sigue a la venta y cual es su precio.

legoper
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor legoper » 17 Feb 2015 18:08

Si, sigue en venta. El precio es el mismo, 800 euros.

Africarlos
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Africarlos » 26 Feb 2015 11:28

Buenos dias

He estado en contacto con el vendedor, y por problemas ajenos a él, no he podido llegar a comprar la luger, ya que no sabía que un agente de la autoridad solo puede tener un arma privada corta.

Quisiera mostrad mi gratitud al vendedor, ya que me ha facilitado toda la información que el he pedido y en todo momento se ha mostrado muy amable.

Muchas gracias

edusm1
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor edusm1 » 17 Jun 2015 10:54

sigue a la venta?

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”