Busco AYA 56 de tiro. Con doble gatillo y en perfecto estado de aceros y mecanismos.
Saludos.
Busco AYA 56
Re: Busco AYA 56
Up..
Up...
-
zorzalero1956
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola buenas tardes, he leido tu anuncio , y tengo una aya 56 en muy buen estado que hece mucho que no utilizo y quiero limpiar un poco el armero . tengo 6 escopetas y quiero vender 2 . la escopeta es paralela del 12 3 y 1 con dos gatillos y 70 de cañon y 37 de culata, desmontaje a uña balbula de salida de gases etc, los cañones me dijeron que eran de union armera, por lo visto era normal que se hicieran piezas unos a otros, la casa AYA y union armera estan a unos 100 metros, una de otra, si te interesa y quieres algunas fotos te las mando, la escopeta esta en alcala de henares, gracias y un saludo
Hola, la verdad es que no es nada habitual que una escopeta lleve cañones de otra marca. Y menos una 56.
Eso normalmente se debe a que los cañones originales sufrieron algún accidente importante o un desgaste excesivo. Lo que no me cuadra es porque no se los volvieron a encargar a AYA.
No es lo que busco realmente.
Gracias igualmente.
Eso normalmente se debe a que los cañones originales sufrieron algún accidente importante o un desgaste excesivo. Lo que no me cuadra es porque no se los volvieron a encargar a AYA.
No es lo que busco realmente.
Gracias igualmente.
Volver a “Escopetas de segunda mano”