Bueno, pues la verdad es que como mejor sale es a golpes, si a golpes.
Yo también lee dado muchas vueltas al asunto para sacarla sin hacerle daño al cañón y al final lo he conseguido y la he sacado enterita y sin ningún daño en el cañón ni en la bocacha.
La bocacha consta de dos partes, una la que se ve y que a su vez encaja en otra que va a presión en el cañón.
La quite de la siguiente forma: colocamos la carabina en posición vertical apoyada en el suelo por la culata, le coloque un taco de madera encima de la bocacha y golpee con un martillo, al segundo golpe salio despedida hacia abajo, dejando visible el cañón y la pieza que las une, no hace falta emplear mucha fuerza en el golpe, no esta pegada, solo encajada.
Esta pieza va a presión en el cañón, el cual tiene unas estrías en su punta que hacen que la pieza no se mueva, también me resulto fácil de sacarla: coloque la carabina en posición horizontal en una mesa y sujeta por mi ayudante, calenté la pieza un poco con un mechero y le coloque una llave fija del numero 15, que es la medida del cañón, golpeándole a la llave y desplazando la pieza hacia fuera, saliendo con facilidad.