carabina gamo David

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
stuka
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

carabina gamo David

Mensajepor stuka » 29 Sep 2009 13:22

saludos compañeros del metal o del aire, os cuento mi problema, he desarmado :cry: la carabina gamo david y el muelle del gatillo salto y no se como ponerlo, he visto un despiece de ella y ni por esas, si alguno me dice como he de hacerlo os lo agradeceria, un saludo

vilans
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: carabina gamo David

Mensajepor vilans » 29 Sep 2009 18:32

buenas yo tengo una por hay pero estoy mirando el despiece y me hace dudar
se deveria poner una parte del muelle por detras del gatillo pero ese pasador el 240.0 que parece que entra en la parte delantera de la pieza 232.2 me descuadra por que esa pieza ya tiene otro pasador y parece que coje hay el muelle, para mi muelle al gatillo y apoya en la parte trasera de la carabina
haber si alguien tiene alguna cerca yo la mia la tengo en la caseta del monte y en 2 semanas no la veo

un saludo
Adjuntos
saludos compañeros del metal o del aire, os cuento mi problema, he desarmado  :cry: la carabina gamo david 10
gatillo.JPG (27.34 KiB) Visto 1522 veces

stuka
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: carabina gamo David

Mensajepor stuka » 30 Sep 2009 10:43

muchas gracias compañero, pero hace un rato que acabo de ponerlo, la parte mas pequeña del muelle va por dentro de la tubo de la camara y por dentro del pasador y la parte larga del muelle por detras del gatillo y funciona, jeje menos mal por que no era mi carabina, un saludo y gracias :band:

Volver a “Customización y Bricolaje”