Mejorar moderador de sonido

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
MASCARRETE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mejorar moderador de sonido

Mensajepor MASCARRETE » 21 May 2026 20:38

Bueno pues hice un apaño a un moderador y e notado bastante mejora en el sonido .lo desmonte y le puse banda antipinchazos de bicicleta encima del fieltro y lo fui montado como estaba no hice fotos de la morcilla jaja ,pero se nota mucho imagino que no descubrí nada nuevo ,para moderadores tipo al de rulos de pelo y arandelas y los monos núcleos imagino que funcionará igual .me bajo el sonido de disparo y no me hace flayer ni nada raro .ya me diréis qué opináis .y estrene trípode del temu de carbono es una pasada haber este finde que tal me apaño y como agrupa con el trípode de pie sentado etc .un saludo .
Adjuntos
Bueno pues hice un apaño a un moderador y e notado bastante mejora en el sonido .lo desmonte y le puse 00
Bueno pues hice un apaño a un moderador y e notado bastante mejora en el sonido .lo desmonte y le puse 01
Bueno pues hice un apaño a un moderador y e notado bastante mejora en el sonido .lo desmonte y le puse 02

Volver a “Customización y Bricolaje”