Mejorar moderador de sonido

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
MASCARRETE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mejorar moderador de sonido

Mensajepor MASCARRETE » 21 May 2026 20:38

Bueno pues hice un apaño a un moderador y e notado bastante mejora en el sonido .lo desmonte y le puse banda antipinchazos de bicicleta encima del fieltro y lo fui montado como estaba no hice fotos de la morcilla jaja ,pero se nota mucho imagino que no descubrí nada nuevo ,para moderadores tipo al de rulos de pelo y arandelas y los monos núcleos imagino que funcionará igual .me bajo el sonido de disparo y no me hace flayer ni nada raro .ya me diréis qué opináis .y estrene trípode del temu de carbono es una pasada haber este finde que tal me apaño y como agrupa con el trípode de pie sentado etc .un saludo .
Adjuntos
Bueno pues hice un apaño a un moderador y e notado bastante mejora en el sonido .lo desmonte y le puse 00
Bueno pues hice un apaño a un moderador y e notado bastante mejora en el sonido .lo desmonte y le puse 01
Bueno pues hice un apaño a un moderador y e notado bastante mejora en el sonido .lo desmonte y le puse 02

Abil
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Mejorar moderador de sonido

Mensajepor Abil » 02 Jun 2026 10:45

¿El moderador es un Lobo?.
Por lo oído, son insuperables. Ahora son mejorables.
Gracias por compartirlo.

MASCARRETE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MASCARRETE » 03 Jun 2026 07:29

Hola compañero si es un lobo +r lo compré hace años para una spa p12 ,que tal cual viene el moderador va muy bien en esta pcp y está tiene el regulador huma a120 bar y luego lo monte en la krait en esta hacia bastante ruido ,la configure a 115 bar y el soplo de aire es considerable y el moderador hacia bastante pero sonaba muy metálico .con este apaño se quedó de lujo.tube otro moderador de otra marca más grande más pesado y no me fue bien en los grupos ni el sonido esperaba más silencioso y no fue así .Este la baja más el sonido y me va bien agrupando con la krait no digo más .este moderador va muy bien y no es pesado .si la usas a 24 agostos las deja mudas las pcp .

MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MamasBoy » 03 Jun 2026 09:44

puedes poner enlace al bipode?

MASCARRETE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MASCARRETE » 04 Jun 2026 01:39

El enlace ni idea como ponerlo el modelo es articse ct80c con cabeza de bola de 46 mm .lo acabo de mirar y está en 208 € en temu ahora mismo, yo lo pillé en 148 € que era el último más un cupón que tenía de 20€ se quedó en 128€ creol que también está marca está en AliExpress ,lo único que no tiene la palanca rápida cuando coge y suelta el arma el arka swiss es dando vueltas por lo demás encantado .uno de iguales características de manbily creo que se llama, hable con el chino por watshat me lo dejaba con todo servicio puerta a puerta en 230€ .este es de 32 mm la parte fija y cada extensión un poco más fina .

Volver a “Customización y Bricolaje”