A esto no sé si se le puede llamar Tuning, pero no sabía dónde colocarlo, si no es en este tema agradecería al Sr. Moderador que lo comente, lo ponga o, que me diga dónde colocarlo, gracias.
La cinta de neopreno que les coloco a las anillas del visor ocupan menos espacio que las cámaras de bici. Algunos de vosotros según lo habéis comentado os van bien (yo también lo he realizado) pero para mi pequeño entender, la anilla del asiento del cuello del visor (diámetro interior), su asentamiento por puntos es inferior a la cinta de neopreno al realizar su apriete.
Os paso unas fotos después de probar con las dos cosas para que se aprecie que, sigue teniendo mayor espesor la cámara de bici que la cinta de neopreno y la deformación en el asiento del visor en la cinta es más ajustable.

Asiento cinta de neopreno

Bueno.. resumiendo, os paso las fotos cómo ha quedado
¡¡Ahhhh, se me olvidada!! También le he puesto un muelle menos fuerte en el gatillo para apreciar los dos tiempos de disparo, se nota mucho y sobre todo en el primer tiempo puesto que, se aprecia cuando termina este tiempo y lo mantienes para coger aire para efectuar el disparo.
Joe.. lo que se aprende de vosotros!! todo esto no lo hubiera hecho solo si no hubiera leído vuestras experiencias y aprendido de vosotros.