Dónde comprar TRU OIL para restaurar maderas armas
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Dónde comprar TRU OIL para restaurar maderas armas
¿Alguien podría indicarme donde comprar este aceite rápido y bien de precio?. Gracias.
Credendo vides, videndo vites.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Dónde comprar TRU OIL para restaurar maderas armas
Mira, yo lo he probado, pues hago cachas para pistolas, y te puedo asegurar, que no encuentro la mas minima diferencia con otro cualquiera comprado en un almacen de pinturas, sea de Teca, Linaza o Tung, y al final, y el que uso, es el de linaza, el que a mi parecer mejor acabado deja, que me cuesta un litro, la mitad que 250 cc del tru oil de marras......
https://www.armeriaelcerrillo.com/produc ... -90ml.html
https://www.armeriamonserrat.com/birchwo ... ulata.html
https://www.armeriaelcerrillo.com/produc ... -90ml.html
https://www.armeriamonserrat.com/birchwo ... ulata.html
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ahí va eso compañero, espero te sirva!!!!!!
Un cordial saludo.

Un cordial saludo.

Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Es la calidad de la madera, lo que da la vistosidad, y no el aceite, que lo único que hace, es mantener la madera hidratada..........
Foto de unas cachas para pistola STAR de 9 mm, madera de cocobolo, acabado con aceite corriente de linaza, a 6 € el litro.....con el Tru Oil, quedaría exactamente igual.....no hay ningún producto milagroso, lo se por experiencia.
Si la madera, el acabado el liso, todavía queda mas bonita, después de bien seco el aceite, cera para el suelo, la clásica Alex de toda la vida, la que viene en un tarro metalico.....aquí, también hay ceras caras y supersofisticadas, y al final el resultado es igual a la cera para suelos comprada en el super......
Foto de unas cachas para pistola STAR de 9 mm, madera de cocobolo, acabado con aceite corriente de linaza, a 6 € el litro.....con el Tru Oil, quedaría exactamente igual.....no hay ningún producto milagroso, lo se por experiencia.
Si la madera, el acabado el liso, todavía queda mas bonita, después de bien seco el aceite, cera para el suelo, la clásica Alex de toda la vida, la que viene en un tarro metalico.....aquí, también hay ceras caras y supersofisticadas, y al final el resultado es igual a la cera para suelos comprada en el super......
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es un probatijo pues con aceite de linaza y cera he hecho varias cosas y lo primero: me echan de casa por el olor y lo segundo y principal: sí consigo un resultado satinado bonito pero no lacado-brillante (que tampoco sé si lo dará éste...).
Gracias por todos los consejos.
Gracias por todos los consejos.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
¿?¿? El aceite de linaza que yo uso, marca Proa, comprado en un almacen a 50 m de casa, prácticamente, no tiene olor ninguno, y el color, es un pelin satinado, pero, no esperes grandes brillos, porque eso, depende del pulido a mano de la madera, con alambrillo fino, y ni aun asi...pero de ahí, al lacado brillante, hay un mundo, eso, solo se consigue barnizando a pistola, con barniz brillante, y varias manos, por lo menos 4. Hay maderas exóticas, la gran mayoría, como el cocobolo, no se pueden barnizar, pues son maderas tan resinosas, que el barniz, no seca nunca, se tira meses enteros fresco, como si lo acabaras de barnizar.
Un saludo.
Un saludo.
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues buscaré esa marca y te digo. Grcs amigos.
- wibols
- Usuario Baneado
para que no huela lo que tienes que buscar es que el aceite sea con secante.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Volver a “Customización y Bricolaje”