El pavonador concreto que usas, también me interesa ya que con uno de marca Beretta los resultados han sido muy flojos.
jacobo escribió:Gracias por ambas respuestas, a la de las hierbas, creo que callas más de lo que cuentas pillín, ya que el acabado mimetizado final me ha dejado ojiplático![]()
El pavonador concreto que usas, también me interesa ya que con uno de marca Beretta los resultados han sido muy flojos.
aenoke escribió:Alexis,las cuerdas alrededor de la culata la empleastes???ya que estoy liao con la mia,y me queda solo eso.
baikal12 escribió:hola alexis y aenoke,buen trabajo a los dos.Si me animo hare algo parecido,pero he leido en foros que esta pintura tiene un tacto arenoso.Le distes barniz alexis??porque eso quitaria ese tacto,pero no se como quedaria,poned unas fotos con el barniz aplicado en el arma.Pintaria mi arma completa,se podria echar el barniz tambien en todo despues???cañones y maderas??gracias
Volver a “Customización y Bricolaje”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados