josegun escribió:Te pregunto, le has hecho algo al contrapeso del pistón? se lo has centrado para que no se mueva?
También mejora mucho, yo en Gamos basta con hacerle un canal con una lima girando este mismo en un taladro, y luego una junta torica. Eso si,paciencia, hasta dar con una junta de la medida idónea y el canal justo, queda de MARAVILLA,y si encima le recortas unas vueltas de muelle las vibraciones ( lógico) se atenuan mas.Este recorte del muelle solo si es en 4,5
No josegun, no le hecho nada más que el encamisado, para otra ocasión tenia pensado embotonarla. De lo que me comentas y ya me dijisteis algo de poner arandelas, etc, (no se como se hace), si conoceis de algún link donde lo explique, me podría a ello también, porque si ya he conseguido una mejoría notable con el encamisado, si aun puedo conseguir más haciendo otras cosas, se las haré ya que es una carabina a la que tengo mucho cariño y cuantas más satisfacciones me de, mejor.
Y si, la carabina es del 4,5 y ahora está dando entre 15-16 julios de potencia medidos con el Combro y con el muelle original de 35 vueltas.