Para fijar el imán, un trocito de retráctil de calidad .ociosvarios escribió:josegun escribió:Yo tuve que modificar la palanca de carga.
Lo suyo es que primero tengas la bocacha definitiva que vas a poner.Luego es calcular mediante tu destreza y medición por donde tienes que cortar.
Yo recorte la pestaña original y la puse en una bocacha de aluminio.Esta Cfr con esta bocacha sintética ya no existe
Como sugerencia,te puedo recomendar la bocacha de la Norica Thor,por 12 euros y sintética.Luego recortas la pestaña y se la pones a la bocacha de Norica
Gracias josegun, se agradece la sugerencia.
Finalmente probé con un simple imán y la verdad es que lo sujeta perfectamente, sólo tengo que encontrar la forma de fijarlo. Pero el enganche es sólido, y la verdad es que me no me disgusta cómo quedan los dos elementos, cañon y varilla, sin nada más.
Buscando más info di con otra operación de tuneo como la tuya en otro foro y comentan lo de usar imanes de neodimio, más fuertes.
http://airecomprimido.net/portal/viewtopic.php?f=12&t=31902
Gamo CFR con aire alemán.Tuning
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Gamo CFR con aire alemán.Tuning
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Gamo CFR con aire alemán.Tuning
talionx2 escribió: Para fijar el imán, un trocito de retráctil de calidad .
Perfecto talionx2, tomo nota, gracias

Volver a “Customización y Bricolaje”