Montaje de visor

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
RITZ
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Montaje de visor

Mensajepor RITZ » 11 Abr 2020 13:02

Con esto de la cuarentena he estado limpiando armas u tirando con una carabina de aire cometa que tengo y se me ha ocurrido ponerle un visor y me ha venido al recuerdo cuando siendo crio le puse un visor a una carabina y después de unos tiros notaba que se habían desplazado las monturas. Como supongo que la cosa en estos últimos 25 haya cambiado, me gustaría que me recomendaseis una monturas adecuadas y un visor pasable para tirar a 50 metros.

La carabina es una cometa de pistón con surcos de 11mm para visor encima.

Gracias compañeros

Hojita
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Montaje de visor

Mensajepor Hojita » 11 Abr 2020 20:13

no quiero ser un saborio,pero en verdad si buscas por el foro hay tropecientos temas de lo mismo,algunos en la primera pagina del foro.
pero bueno ahí va mi opinion. :birra^:
1.monturas monopieza hawke o utg de 4 tornillos bien apretaicas pero sin pasarse tanto los 4 tornillos como las del tubo del visor
2.en cuanto al visor....pues no menos de 150-200 euros para uno decentillo,marcas:visionking, discovery (vt3,vtt,hi o hd),leapers,vector optics y creo que para esa distancia no menos de 24 aumentos.yo uso un discovery hi6-24×50 y la verdad q a maximos aumentos se ve de lujo muy claro,sin nieblas.
es mas o menos lo que se recomienda por aqui para un presupuesto de 200 a 250 monturas y visor
si vas sobrado de pelas....no hay límite
espero haberte,ayudado un poco
vive mientras puedas porque estaras muerto mucho tiempo

RITZ
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Montaje de visor

Mensajepor RITZ » 14 Abr 2020 19:27

Gracias por tu respuesta.

Seguiré tu consejo y miraré otras respuestas.

Volver a “Customización y Bricolaje”