Encamisar una Gamo.

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encamisar una Gamo.

Mensajepor Travel » 28 Jun 2015 19:50

josegun escribió:Te pregunto, le has hecho algo al contrapeso del pistón? se lo has centrado para que no se mueva?
También mejora mucho, yo en Gamos basta con hacerle un canal con una lima girando este mismo en un taladro, y luego una junta torica. Eso si,paciencia, hasta dar con una junta de la medida idónea y el canal justo, queda de MARAVILLA,y si encima le recortas unas vueltas de muelle las vibraciones ( lógico) se atenuan mas.Este recorte del muelle solo si es en 4,5

No josegun, no le hecho nada más que el encamisado, para otra ocasión tenia pensado embotonarla. De lo que me comentas y ya me dijisteis algo de poner arandelas, etc, (no se como se hace), si conoceis de algún link donde lo explique, me podría a ello también, porque si ya he conseguido una mejoría notable con el encamisado, si aun puedo conseguir más haciendo otras cosas, se las haré ya que es una carabina a la que tengo mucho cariño y cuantas más satisfacciones me de, mejor.

Y si, la carabina es del 4,5 y ahora está dando entre 15-16 julios de potencia medidos con el Combro y con el muelle original de 35 vueltas.

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor furilo » 29 Jun 2015 09:10

Travel escribió:
josegun escribió:Te pregunto, le has hecho algo al contrapeso del pistón? se lo has centrado para que no se mueva?
También mejora mucho, yo en Gamos basta con hacerle un canal con una lima girando este mismo en un taladro, y luego una junta torica. Eso si,paciencia, hasta dar con una junta de la medida idónea y el canal justo, queda de MARAVILLA,y si encima le recortas unas vueltas de muelle las vibraciones ( lógico) se atenuan mas.Este recorte del muelle solo si es en 4,5

No josegun, no le hecho nada más que el encamisado, para otra ocasión tenia pensado embotonarla. De lo que me comentas y ya me dijisteis algo de poner arandelas, etc, (no se como se hace), si conoceis de algún link donde lo explique, me podría a ello también, porque si ya he conseguido una mejoría notable con el encamisado, si aun puedo conseguir más haciendo otras cosas, se las haré ya que es una carabina a la que tengo mucho cariño y cuantas más satisfacciones me de, mejor.

Y si, la carabina es del 4,5 y ahora está dando entre 15-16 julios de potencia medidos con el Combro y con el muelle original de 35 vueltas.

Buenas a todos ( través ) esto es para ti mira las arandela de naylon se pone entre el tom han ese o como se llame o el contra peso del pintón y el muelle y en la guia trasera igual yo en la guia trasera no te lo recomiendo porque a mi de los taponazos me la desplazó hacia atrás y la metió en el tope ese que lleva la guia trasera después de 2500 tiros y ahora lo que e echó es ecamisar la guia trasera y se queda mejor te mando una foto de las arandelas de naylon para que las veas suerte

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor furilo » 29 Jun 2015 09:16

Mira estas son la puedes encontrar en las ferreterías por 25 céntimos hay que lijarlas por dentro por que viene muy justas si necesitas algo aquí estamos suerte
Adjuntos
Buenas, antes de abrir un tema siempre uso la búsqueda, pero esta vez no he encontrado lo que buscaba 20

Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Travel » 30 Jun 2015 20:11

Gracias furilo, ya se a que os referís con lo de poner una arandela o encamisar el top-hat, veré como lo hago pues tendrá que ser un encamisado corto porque si lo hago demasiado largo, entorpecerá con la pestaña que engancha el muelle que hace que dispare con el gatillo. Habra que coger la regla y medir bien y ahí si que tendré que poner dos palos de escoba o tres, ya que el hueco que queda es mayor en esa parte. Os seguiré contando.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 01 Jul 2015 00:03

3 camisas no te engancha el muelle. Saludos

RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar: