Se fue alguna torica de mi Walter(DONDE REPARALA)
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Se fue alguna torica de mi Walter(DONDE REPARALA)
Hola a todos, soy tirador de avancarga pero entreno con frecuencia en casa con CO2. Hoy entrenando como es mi costumbre después de soltar un disparo la carabina empezó a soltar el CO2, este sale por el orificio q sale en las fotos. No se si sera una torica del deposito, de la carabina o alguna otra pieza. El esquema del arma me pondré manos a la obra, creo q se donde anda. Cargare el deposito para asegurarme q no es de este. El modelo del arma es CG90, agradezco consejos
Saludos
Parece ser que la reparación es complicada, mas si no tengo información. La averia esta en la botella de CO2 por lo que decidi mandarla a reparar y me quito de problemas, se demora mucho y mi entrenamiento esta interrumpido. Donde puedo repararla???
Saludos
Parece ser que la reparación es complicada, mas si no tengo información. La averia esta en la botella de CO2 por lo que decidi mandarla a reparar y me quito de problemas, se demora mucho y mi entrenamiento esta interrumpido. Donde puedo repararla???
Última edición por BudaFeliz el 09 Jul 2015 15:21, editado 2 veces en total.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Se fue alguna torica de mi Walter
Foto del orificio de carga del CO2 por donde se escapa
Que bonita máquina!!!
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias compañero, tira muy bien pero esta perdiendo aire por el deposito. Después de comprobarlo parece q el problema radica de este, quizás se quedase pillada la valvula . Algún buen samaritano q me pueda orientar???
Saludos
Saludos
SI te pierde aire por el agujero del la pieza dorada, está tapada por la junta verde, si no me equivoco. No?
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si correcto, pero esta es para q el CO2 no se pierda y salga todo por el cañón. Esta no impide el escape
Saludos
Saludos
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Se fue alguna torica de mi Walter(DONDE REPARALA)
Hola compañero , lo primero felicitarte por esa preciosidad, soy fanático de las 10M de madera, lo que imagino que le pasa , sin verla , pienso que es el mal del co2 ,sea en botellines o como la tuya en depósito rellenable , tienes la o las juntas que sellan el deposito acartonadas, resecas o agrietadas , con lo cual tocará cambiarlas
Pues lo mejor seria llevarselo al armero y si no te las cambiase (no se por que esta empezandoa a ser lo tipico) pues buscate algun amigo que lo sepa hacer
, pero lo mas seguro te vaya a tocar a ti.................

-
- .30-06
- Contactar:
Hola ,te pierde el gas por la junta de la válvula que es la del enlace https://www.topgun-a.com/piecerio/junta- ... 90-2486687 (Ya ves que no tienen stoch).Un saludo
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pcpfori escribió:Hola compañero , lo primero felicitarte por esa preciosidad, soy fanático de las 10M de madera, lo que imagino que le pasa , sin verla , pienso que es el mal del co2 ,sea en botellines o como la tuya en depósito rellenable , tienes la o las juntas que sellan el deposito acartonadas, resecas o agrietadas , con lo cual tocará cambiarlas
Toda la razón, ese parece se el problema. Gracias por tus alagos, no soy competidor de 10m pero entreno en casa con ellas lo cual me da destreza en mi querida avancarga. Tengo que reconocer que estas carabinas tienen un encanto especial
Saludos cordiales

- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
H. Cortes escribió:Pues lo mejor seria llevarselo al armero y si no te las cambiase (no se por que esta empezandoa a ser lo tipico) pues buscate algun amigo que lo sepa hacer, pero lo mas seguro te vaya a tocar a ti.................
Encontre por fin a un compañero que lo hace, siguiendo los consejos a mandar el deposito.
Gracias por tu aportación

- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mundocruel escribió:Hola ,te pierde el gas por la junta de la válvula que es la del enlace https://www.topgun-a.com/piecerio/junta- ... 90-2486687 (Ya ves que no tienen stoch).Un saludo
En un 90x100 seguro que ese es el problema, por lo que pude leer en la red tiene toda la pinta. Como en estas armas nunca me puse a enredar segui el consejo de otros compañeros,

BudaFeliz escribió:H. Cortes escribió:Pues lo mejor seria llevarselo al armero y si no te las cambiase (no se por que esta empezandoa a ser lo tipico) pues buscate algun amigo que lo sepa hacer, pero lo mas seguro te vaya a tocar a ti.................
Encontre por fin a un compañero que lo hace, siguiendo los consejos a mandar el deposito.
![]()
De nada, me alegro de que hallas encontrado una solución.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues al final la cosa se complica, no se puede abrir el deposito. Sigo buscando alguien que los repare o si no ya comprar uno, alguien puede indicarme donde comprarlo???
Saludos
Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
Si te pierde el deposito solo tienes que sacar la válvula,con un destornillador como el de la foto y cambiarle la junta,como la que hay al lado del destornillador(Se hace con un sacabocados)
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mundocruel te pongo un privado
Saludos cordiales
Saludos cordiales
-
- .30-06
- Contactar:
Tienes un privado
Volver a “Customización y Bricolaje”