Desmontar cañón de Gamo Hunter CSI-IGT

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Centollo9
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Desmontar cañón de Gamo Hunter CSI-IGT

Mensajepor Centollo9 » 29 Mar 2014 17:35

Hola, agradecería que alguien me dijera la forma de aflojar el tornillo que une el cañón con la cámara de potencia de una Gamo Hunter CSI-IGT. El tornillo en cuestión es del tipo Tors y a pesar de hacer bastante fuerza, hasta el punto de casi estropear el estriado de la llave Tors, no pude aflojarlo.
También le di calor, con precaución porque la báscula es de polímero, y no hubo manera. Si hay quien sepa la solución le agradecería que me lo diga.
Saludos.

pepelu
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Desmontar cañón de Gamo Hunter CSI-IGT

Mensajepor pepelu » 29 Mar 2014 21:09

Uff si no tienes mucha experiencia como mecánico dejaselo a un armero...no se como andará las muescas del tornillo de desgaste prueba con un afloja tornillos y golpeando con cuidado ...pero mejor dejarlo en manos expertas... :roll:
Suerte

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 06 Abr 2014 18:15

hola . los tornillos de fabrica suelen llevar fijatornillos , una especie de pegamento que cuando no tiene oxigeno solidifica , yo con motos o armas , los caliento con , segun pueda , soplete de joyero , estañador o candileja de fontanero , cuando se calienta , el fijatornillos se ablanda . si se niega a salir , uso un destorgolpe , siempre que se pueda apoyar o sujetar la pieza sin dañarla . a veces se parte el tornillo y no queda otra que taladrarlo , pero eso es otro cuento ....
afortunadamente , hay un final !

Culter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Culter » 14 Abr 2014 21:04

No hay manera. Mándala al armero, que la envíe a Gamo. Yo he acabado taladrando algunas y poniendo vara roscada con tuercas en los lados, para poder apretarlo. Con unos rebajes en la culata, doy espacio a las tuercas. Es la única manera que he encontrado, especialmente en las IGT, que se me aflojaron pronto por los zapatazos.
Audentes fortuna iuvat

Volver a “Customización y Bricolaje”