Pavonado en FRíO BlackFast - Con Video

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
makeynai
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Pavonado en FRíO BlackFast - Con Video

Mensajepor makeynai » 04 Mar 2013 13:14

Hola compañeros.

Este hilo es para informarnos sobre el pavonado en frío con los productos Black Fast.

El fin de éste hilo es:

CONSEGUIR LO MÍNIMO DE ACONDICIONADOR Y PAVONADOR BLACKFAST EN IGUALES CANTIDADES PARA REPARTIR ENTRE VARIOS.

Como es de imaginar los envases serán tamaño industrial y por tanto tenemos que informarnos sobre el tamaño y precio de éstos.

Si la fábrica/distribuidora nos pudieran vender la mínima cantidad (que ya sería grande para uso casero) de los dos productos para por ejemplo hacer 50 litros de cada producto luego podríamos hacer el reparto entre todos los que nos apuntáramos en ésta aventura.

Entre nosotros seguro que hay gente que quisiera tener un poco de blackfast en casa para sus restauraciones y es posible que alguien ya haya tratado con la empresa distribuidora.

Poner aquí lo que creais oportuno.

Sal U2 y wenos tiros :twisted: .

PD: Yo de momento, al final he podido conseguir un poco de éste producto para probar. Cuando lo pruebe ya os diré.
Última edición por makeynai el 22 Nov 2013 13:09, editado 7 veces en total.
Sal U2 y Wenos Tiros :twisted: .

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada" :?:

jm1711
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Pavonado BLACKFAST

Mensajepor jm1711 » 04 Mar 2013 13:17

Me apunto

metacom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor metacom » 07 Mar 2013 20:17

yo tambien me apunto..., dinos precios y cantidades para ir haciendonos una idea compi

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 07 Mar 2013 20:31

Recordemos que esto no es solo pedirlo,sino gestionarlo adecuadamente,que luego vienen...
Alguien seria el receptor,luego este mismo mandaria a cada uno su parte,tendria que realizar un monton de paquetes,lo que no estaria demas compensarle de alguna manera casi obligada,porque si al final le va a costar igual que a los demas,alguna ventaja a de tener quien lo reciba todo no?
Es cuestion de echar cuentas,yo os doy la mia en cuanto a envios.Si el paquete no pesa mas de 2kg,precio fijo,7,90 euros eso si es seguro.Ya somos cinco no? Igual con otros cinco la cantidad ya merece,en fin,a ver si se pronuncia Makey.

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 07 Mar 2013 20:44

Otra cosa que se me olvidaba,si llegara el caso,por ejemplo que hubieramos diez personas,lo normal es acordar una fecha limite para hacer el pago,vale peeeero tenemos que ser una piña,porque si al final de diez somos siete que hacemos el ingreso y no es lo pactado para que salga al precio previsto,tenemos que asumir que la devolucionpor parte del receptor se tiene que cobrar la debida comision de transferencia cuando le toque devolver el dinero al interesado cuando no coincida o no tenga el banco en su localidad,solo faltara que pusiera el de su dinero para devolvernos lo que pusimos.El riesgo esta ahi,de asumir la perdida de unos euros si se produce esto.Supongamos que tiene que hacer las siete devoluciones y cinco no puede encontrar los bancos de origen,pues tres euros o tres y medio multiplicado por cinco son 17,5 euros.Un dato importante,donde quiera puede pasar esto,mas bale dejarlo claro,a ver si algunos vamos a decir,si pero yo es que quiero la cantidad que ingrese,queda dicho.

metacom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor metacom » 07 Mar 2013 21:02

el receptor tendra que buscar unos recipientes adecuados para los productos para poder repartirlos y el coste de los envases se lo tendremos que ingresar junto con la parte proporcional de lo que salgan los productos,lo que necesitamos saber es cuanto seria esa cantidad de dinero para saber si nos es rentable o no...

Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jeronimo » 07 Mar 2013 21:08

Buenas tardes.
Todo eso ya está hecho. Contactar con "armasligeras" que lo esta distribuyendo en cantidades mínimas para lograr la completa inmersión de la carabina. Con la cantidad de producto que suministra puedes preparar dos litros de cada uno que sirven para pavonar un montón de carabinas. Yo es el producto que uso desde hace algún tiempo. Si utilizáis el buscador seguro que sale el tema.
Saludos.

metacom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor metacom » 07 Mar 2013 21:14

Jeronimo escribió:Buenas tardes.
Todo eso ya está hecho. Contactar con "armasligeras" que lo esta distribuyendo en cantidades mínimas para lograr la completa inmersión de la carabina. Con la cantidad de producto que suministra puedes preparar dos litros de cada uno que sirven para pavonar un montón de carabinas. Yo es el producto que uso desde hace algún tiempo. Si utilizáis el buscador seguro que sale el tema.
Saludos.

Jeronimo precios orientativos por favor

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 07 Mar 2013 21:42

Se me ha adelantado Jerónimo, también podéis contactar aquí con el forero gillete...

Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jeronimo » 07 Mar 2013 21:52

metacom escribió:...
Jeronimo precios orientativos por favor

Pues al día de hoy no lo se; yo lo compre hace mas de un año.
Makeynai te lo puede decir mejor:

makeynai escribió:...
PD: Yo de momento, al final he podido conseguir un poco de éste producto para probar. Cuando lo pruebe ya os diré.

Porque si como dice ha conseguido una cantidad ha tenido que ser donde os he dicho. No hay otra forma.

Una cosa te digo: a mi, dividiendo el importe por el número de armas que he pavonado me ha salido mas barato que el Perma Blue.
Saludos.

makeynai
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor makeynai » 08 Mar 2013 01:36

Bueno, no había dicho nada hasta ahora, porque he estado en contacto directamente con la web distribuidora de blackfast en España pidiendo información y una muestra de prueba. Me dijeron que me pusiera en contacto con la persona que suministra pequeñas cantidades. Es el mismo que comenta jerónimo.

Si quereis vosotros buscar más información entrar en el siguiente enlace y poneros en contacto con ellos:

https://www.copema-sl.com/Castellano/Blackfast.htm

Me puse en contacto con Sergi, pedí un kit compuesto de acondicionador y pavonador y me envió (todavía no ha llegado) para poder hacer 2 litros de cada uno. Después de hacer el ingreso le aviso y me dice que se había quedado sin kits, pero como ya había hecho el ingreso y no se pudo anular la operación el hombre se portó y me dijo que me enviaría un kit que tiene de reserva para él. Para primeros de abril va a pedir más.

He intentado buscar información de más distribuidores, porque en COPEMA, me dicen que sólo suministran cantidades grandes para la industria, pero no me han dicho cuanto es lo mínimo que se puede comprar, ni el tamaño de los envases, ni el precio. Diréctamente te pasan el email de Sergi, al que desde aquí le mando un saludo y le doy las gracias por haberse portado.

Hay otra empresa distribuidora en España, pero aquí todavía estoy esperando respuesta.

https://www.pilses.com/es1024768/index.html

En la web de BLACKFAST, podreis ver más información sobre los distribuidores y sobre el propio producto, además de videos explicativos de las fases del pavonado en frío con Blackfast.

https://www.blackfast.com/es/

Un vídeo llutub para que veais:

https://www.youtube.com/watch?v=F8qVUnCWrqE

Como ha dicho josegun, aparte de lo engorroso del tema de la distribución entre nosotros, es que aún no he obtenido precio, ni tamaños de los envases para poder realizar el reparto de la "operación blackfast para 10 ó 15". Las proporciones de disolución del pavonador son 1 parte de producto por cada 3 partes de agua (250 ml + 750 ml agua = 1 litro) y el acondicionador es 1 parte de éste por 9 de agua ( 100 ml + 900 ml agua = 1 litro).

Lo mejor sería esperar a abril y hablar con el Administrador de armas ligeras punto com y, rellenar el formulario de contacto solicitando el producto.

En cuanto al precio, son 50 Euros y consta de 500 ml. de pavonador y 200 ml. de acondicionador, lo necesario para hacer dos litros de cada producto. Ya diré más cuando lo reciba. También me han informado que se sigan las instrucciones tal cual, sin pasarse en los tiempos. Sólo la recomendación de trabajar por encima de los 15º de temperatura. AH, lo más importante es que no necesita envases especiales para su almacenamiento, y que con esos 2 litros de producto se puede pavonar más de 200 Kg. de acero.

PD: Cuando lo reciba daré más información. Ahora tengo que buscarme la vida para hacerme con un recipiente estrecho y lo suficientemente largo para poder pavonar el cañón. Darme ideas y perdonar el ladrillo. Es todo lo que sé.

makeynai
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor makeynai » 08 Mar 2013 13:51

Hola buenos días.

Hoy he recibido el blackfast del amigo Sergi de A. Ligeras.

No puedo decir más, porque tengo que pavonar un par de cañones, pero no tengo cubeta, recipiente o lo que sea que tenga el largo suficiente dónde meter el cañón. ¿¿¿¿¿teneis alguna idea????.

PD: He pensado en comprar un canalón cuadrado y unas tapas finales. Recorto donde quiera, pongo las tapas finales pegadas y ya tengo cubeta. Pero no me fío mucho. Darme ideas para poder probar el producto.

Adjuntos
 LW9r6dOc8nQ 
 xnwNhdxpQDw 

Hola compañeros.

Este hilo es para informarnos sobre el pavonado en frío 110
Acondicionador (blanco) y Pavonador (azul) BLACKFAST. Verter el contenido del acondicionador (200 ml) en una botella/envase para líquidos de 2 litros y rellenar el resto de la botella con agua. Con el Pavonador (500 ml) hacer lo mismo, pero en distinto recipiente (2 litros), jejeje.

Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jeronimo » 08 Mar 2013 14:03

Hola.
Yo empece con la tapa de una lampara fluorescente de 60 cmm. Luego lo hice como dices tu.
Saludos.

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 08 Mar 2013 14:19

Hola,ya veo el producto.Antes de ir a comprar el canalon,seria mejor pasarte por cualquier tienda de los chinos,seguro tendran mejores recipientes o cubetas,solo basta con ladear una cubeta para obtener un angulo mejor para sumergir el cañon y camara,no se si me explico.Si el recipiente o cubeta es rectangular,le pones una inclinacion en un extremo,segun veas,y tienes ya algo mas de profundidad,solo basta con llevar medidas del largo cañon.Mantennos al tanto del tema...

Jacintobenavert
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Jacintobenavert » 08 Mar 2013 15:59

Trabajo en una empresa donde tenemos seccion para pavonado y otros tratamientos quimicos y disponemos de diversos productos Blackfast.
Esta muy bien que haya un distribuidor en menor cantidad que las garrafas que proporcionan pero vaya clavo que pega el tio por tan solo hechar un poco de cada producto en dos botecitos. Esta bien ganarle algo pero no un 500%

makeynai
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor makeynai » 08 Mar 2013 16:01

Ya lo había pensado. Tengo que ir al chino a ver que veo.

Pregunta, ¿alguien ha probado utilizar éste producto al estilo permablue, sin diluir?

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 08 Mar 2013 19:16

Makey!! dejate de inventos,si eso funcionara realmente no habria que diluirlo.Me interesa saber ahora mismo con lo que tienes,exactamente cuantos litros de cada producto te salen,de acondicionador y pavonador.Creo que con una buena cubeta a medida,vamos digo cubeta como cualquier otro recipiente,con un litro da perfectamente para cañon y camara,luego el cubregatillo,el propio gatillo etc etc serian en otra tanda,o incluso solo de piezas pequeñas de mas de una carabina.

jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jaferdo » 08 Mar 2013 19:28

hola buenas tardes
makeynai escribió:Hola buenos días.

Hoy he recibido el blackfast del amigo Sergi de A. Ligeras.

No puedo decir más, porque tengo que pavonar un par de cañones, pero no tengo cubeta, recipiente o lo que sea que tenga el largo suficiente dónde meter el cañón. ¿¿¿¿¿teneis alguna idea????.

PD: He pensado en comprar un canalón cuadrado y unas tapas finales. Recorto donde quiera, pongo las tapas finales pegadas y ya tengo cubeta. Pero no me fío mucho. Darme ideas para poder probar el producto.

podrias probar con un tubo de pvc de 40mm de dimetro le cortas a la medida del cañon y le colocas un tapon en un extremo pegado con el pegamento que existe para el pvc introduces el cañon por el otro extremo y luego le rellemas con el producto para pavonar es solo una idea
un saludo

Volver a “Customización y Bricolaje”