problema con el oxido

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
carretilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 28 May 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

problema con el oxido

Mensajepor carretilla » 12 Ene 2011 21:33

hola pues resulta que me e tirado un tiempo sin revisar mis caravinas y hoy me e dado cuenta que tengo varias,pero sobre todo una gamo maxima que a empezado a tener oxido,mi pregunta es como quitarlo sin dañar el pavon a ver que me decis adios

moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3462
Registrado: 16 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: problema con el oxido

Mensajepor moro69 » 12 Ene 2011 22:15

Hola compañero lana de acero mas fino que encuentres en ferreteria(el 00) y hala a frotar suavemente con aceitito a ver si hay suerte y no está muy introducido en el pavón y no se estropee en cualquier caso mucha suerte por cierto compañero esta pregunta debes hacerla en el foro de airecomprimido y no en le de compraventa a ver si algún moderador lo pasa ahí suerte adios :lol: :wink:

Avatar de Usuario
CHINOKEMAO2
.30-06
.30-06
Mensajes: 639
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: Vigilando desde el cielo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: problema con el oxido

Mensajepor CHINOKEMAO2 » 12 Ene 2011 22:32

Goma de borrar boligrafo lo mas vieja que encuentres, un saludo

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: problema con el oxido

Mensajepor BudaFeliz » 13 Ene 2011 01:09

Blue Wonder y grata de cobre, frotas y sale muy bien siempre que no sea demasiado profundo (picado) Ya tienes varios remedios y el de la goma el mas economico y facil. Lo que no sé es si el producto lo tendrán en venta algunos compañeros del foro que siempre lo están portando de EE.UU, personalmente yo se lo compro a Javinci y nunca me falta ya que puede quitar el oxido del interior de los cañones si se da el caso.
Saludos

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: problema con el oxido

Mensajepor wibols » 13 Ene 2011 08:31

lo primero que tienes que hacer es un trapo mojado en aceite tipo w40 y frotar bien, a no ser que lleve años oxidándose con frotar con un trapo y aceite suele quedar bien, esta solución no ataca la superficie sana. si esto no funciona entonces tendrás que utilizar soluciones más drásticas (como la lana de acero indicada) y pavonar de nuevo.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados