Las piezas:
- aparte de muelles, tóricas y otras piezas pequeñas y/o de ajuste, las piezas añadidas han sido el breech metálico, la boquilla para el moderador , air stripper o bocacha, con rosca 1/2 unf, un gatillo de latón macizo y el cerrojo.
Las modificaciones han sido las siguientes (es posible que me deje alguna):
- pulido del martillo
- sustitucion del muelle del martillo por uno mas duro , además con guía interna.
- el nuevo cerrojo deja el balín un poco más adelantado en el cañón. Originalmente queda muy cerca de la entrada de aire,y se dan casos de faldas dobladas según el balín que sea o el ajuste final de fábrica.
- tuneado interno de la válvula y conductos (ésto se dice pronto, pero tiene mucha tela)
- pulir y rematar todos los cantos de todas la piezas del grupo de disparo
- suele calzar el gatillo original que tiene juego lateral con arandelas, y quizá añadir un "trigger shoe" para apoyar mejor el dedo y poder hacer presión de un modo más sensible, en mi caso ha montado un gatillo de latón especial.
- acortar vueltas y tensar el muelle del gatillo
- con todo ésto y algunas cosas que olvido, la carabina viene a dar algo más de 16 Julios, (de serie da aproximadamente 11), y unos 12 tiros de velocidad muy constante con botelllas de 12 gramos de calidad.

Aquí tenéis un detalle del breech. En origen no era así, pero Xaloc lo anodizó, también lo hizo con la boquilla para el moderador, también muy buen trabajo el suyo.
El tirador del cerrojo está sobredimensionado, y realmente hace falta, el truco para cargar, es apoyar la yema del pulgar en la parte trasera del breech para ayudar a tirara hacia atrás. Cuesta vencer la tensión del muelle.

Me gustaría instalarle este láser, lo mejor, pienso yo, sería hacerlo en el guardamanos, a ver cómo me las apaño. Otra solución sería fijarlo sobre el visor , sobre el cañón tendría que ir muy adelantado y no sé si afectaría a la precisión de algún modo. Se acentan consejos/experiencias.

Pues nada, espero que os haya gustado.
Saludos para todos.