Mover punto de mira cometa 5

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
not
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ene 2020 20:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Mover punto de mira cometa 5

Mensajepor not » 23 Mar 2020 11:55

Hola Soy Not, nesesito consejo, tengo una cometa 5 antigua (de las primeras) solo tiene alza y no tiene deriva, el tiro pega muy a la derecha, como puedo regular el tiro a la izquierda, se le puede golpear el punto de mira a la izquierda?, no se si el punto de mira es mazizo y se puede golper. espero vuestros consejos. gracias.

Avatar de Usuario
paxaro
.30-06
.30-06
Mensajes: 746
Registrado: 08 Dic 2012 08:24
Ubicación: manresa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mover punto de mira cometa 5

Mensajepor paxaro » 24 Mar 2020 11:58

Hola
Por poder se puede ,de hecho es así como se ''afinaba'' el tiro . El punto de mira está hecho con ''cola de milano'' y puedes desplazarlo un poco a derecha o izquierda según te convenga. Tampoco creo que sea una carabina para usar mucho en la actualidad ni buscarle la precisión pero en el tema de enredar cada uno es libre.
Un saludo
Paxaro
Trata como te gustarí­a ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.

JoseHilario
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 178
Registrado: 27 Mar 2020 00:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mover punto de mira cometa 5

Mensajepor JoseHilario » 05 Abr 2020 00:08

Buenas noches ,yo acabo de restaurar una que me regalaron tiene el cañón sin estrías y me a pasado lo mismo que a ti . Al final force un poco el alza y también desplaze otro poco el punto de mira con un botador . Aún así las agrupaciones dejan bastante que desear, a unos 15 metros aproximadamente unos 4 centímetros de diámetro. de todas las maneras es una gozada disparar con una carabina de unos 45 años aproximadamente .


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados