Revolver Umarex Legends S40

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
renholer2506
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Revolver Umarex Legends S40

Mensajepor renholer2506 » 21 Jun 2017 05:10

Como estan todos, espero que me ayuden.
En mi país, están vendiendo el revolver de co2 Umarex Legends S40 que se ve increible, pero no encontre opiniones de esta, al menos en un idioma que pueda conocer (los traductores online no me gustan), solo he visto los detalles tecnicos como que usan pellets, 3.5 joules, es de 6 tiros, 115 m/s.
Lo que me gustaria saber si alguien tiene alguna opinion propia, si la ha usado, como se siente, impresiones, problemas a futuro, cosas asi.

pistolal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Umarex Legends S40

Mensajepor pistolal » 23 Jun 2017 15:09

Ese en concreto no, pero tuve uno parecido también con sus casquillos donde se metia la bola de acero y todo igual que el que dices.

En la mano sensación muy buena y mucho realismo. Pesaba bastante la verdad. Era todo muy cómodo. Divertido para disparar a latas a corta distancia.

Precisión muy poca, pero al ser acero partía botellas y lo que quisieras muy bien (y rebotaban también peligrosamente las bolas, cuidado).

En resumen, muy buen juguete y adorno, buenas sencaciones pero como arma (potencia, precisión) era un juguete.
Aprendiendo.

Volver a “Armas de Aire”