BROWNING BUCK MARK URX

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
cateao
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

BROWNING BUCK MARK URX

Mensajepor cateao » 20 Dic 2015 22:20

Buenas noches:
Buscando una pistola de ac para precisión a corta distancia (3 metros) y precio razonable he encontrado la BROWNING BUCK MARK URX. Lo mejor, el precio y su escasa potencia (80m/s), lo que debe traducirse en menos ruido. Además, tiene otras bondades como cañón estriado y mira trasera ajustable.
Me gustaría sa ver si alguien la conoce, la ha probado y la impresión que le ha causado.
Saludos cordiales.

cateao
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: BROWNING BUCK MARK URX

Mensajepor cateao » 22 Dic 2015 18:57

Buenas noches:
Esperaba recibir duras críticas sobre este 'pisapapeles', réplica de su homóloga .22lr.
Si esto sigue así, me temo que me la voy a tener que comprar.
He leído cosas positivas sobre ella, aunque no me he enterado muy bien, pues eran en inglés.
De todos modos, el precio es tan tentador ... (64€).
Saludos.

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 22 Dic 2015 19:24

borrado
Última edición por Ramsey el 22 Mar 2016 20:55, editado 1 vez en total.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

cateao
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor cateao » 22 Dic 2015 22:18

Gracias por el aporte.
La pistola tiene buena planta, no obstante, las bolas de plástico (enemigas de la precisión), los muelles y el extraño gas que necesita me echan para atrás.
Saludos

cateao
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor cateao » 30 Dic 2015 21:32

Buenas noches:
Finalmente, he encontrado esta tentadora arma por 49'99€ en una web alemana y la he comprado.
Por otro lado, he encontrado una práctica aplicación que te permite imprimir dianas oficiales con la posibilidad de redimensionarlas para el tiro a escala.
En cuanto pruebe todo esto informaré de los resultados.
Saludos cordiales y feliz año a todos.

cateao
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor cateao » 06 Ene 2016 12:03

Buenos días:
Ya tengo la codiciada arma. Aún no he comprobado el agrupamiento pero tiene buen aspecto, parece bien equilibrada, fácil de empuñar y, como única pega, gatillo algo duró y de escaso recorrido.
Por lo demàs, bastante contento con unas miras que cumplen y con un ruido poco escandaloso. Ademąs, el quiebre de cañón resulta una tarea gratificante, sin a penas esfuerzo.
Si, finalmente, es capaz de agrupar, creó que me doy por muy, muy satisfecho.
Saludos cordiales.

cateao
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor cateao » 08 Ene 2016 19:08

Buenas noches:
El arma bien apoyada va clavando los tiros; sin duda, la buena construcción general y un cañón serio, permiten disparar con garantías.
Con todo lo visto y probado, me doy por más que satisfecho. Ahora, será cuestión de ir cogiéndole el tacto al gatillo, algo brusco.
Nunca hubiera creído, con los precios que gastan por ahí, que por 49'99€ se pueda adquirir un arma, por ahora, excelente.
Saludos.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 28 Ago 2022 19:05

Llego un poco tarde, pero me parece una pistola muy bonita.
Alguien la tiene actualmente?

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 29 Ago 2022 12:06

Yo también he estado en ocasiones a punto de comprarla. Parece bonita y barata, pero... ¿es buena? Quiero decir, lo suficiente para hacer alguna diana decentilla a 10 m (tres, me parecen demasiado pocos :roll: ). Entiendo que sus 3J deberían bastar para eso.

¡Se agradecen opiniones!
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Medudrejo » 29 Ago 2022 13:40

Yo la tuve un par de meses, era bastante precisa a los 10 metros, se podían hacer buenas dianas.
Era ligera y fácil de cargar.
Desgraciadamente se me averió a los dos mese y aunque me la cambiaron en garantía, opté por cambiarla por una gamo de co2. ( La cagué.....)

socavon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor socavon » 29 Ago 2022 14:25

JJWinchester escribió:Yo también he estado en ocasiones a punto de comprarla. Parece bonita y barata, pero... ¿es buena? Quiero decir, lo suficiente para hacer alguna diana decentilla a 10 m (tres, me parecen demasiado pocos :roll: ). Entiendo que sus 3J deberían bastar para eso.

¡Se agradecen opiniones!

Por poco mas tienes la magnum https://www.airgun101.com/sun-city-airg ... ark-magnum :birra^:
Adjuntos
Buenas noches:
Buscando una pistola de ac para precisión a corta distancia (3 metros) y precio razonable 100

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 29 Ago 2022 15:37

Medudrejo escribió:Yo la tuve un par de meses, era bastante precisa a los 10 metros, se podían hacer buenas dianas.
Desgraciadamente se me averió a los dos mese y aunque me la cambiaron en garantía, opté por cambiarla por una gamo de co2. ( La cagué.....)

Vaya, lo siento... ¿y que le pasaba, cómo fue la avería?

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 29 Ago 2022 15:39

socavon escribió:
JJWinchester escribió:Yo también he estado en ocasiones a punto de comprarla. Parece bonita y barata, pero... ¿es buena? Quiero decir, lo suficiente para hacer alguna diana decentilla a 10 m (tres, me parecen demasiado pocos :roll: ). Entiendo que sus 3J deberían bastar para eso.

¡Se agradecen opiniones!

Por poco mas tienes la magnum https://www.airgun101.com/sun-city-airg ... ark-magnum :birra^:

Caramba... es mucho más fea, pero es el doble de potencia... es otra opción, aunque el producto ya es otro tipo de arma, se pierde el estilo original. Para lateo-destroyer irá de miedo, eso sí :mrgreen: .

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Medudrejo » 29 Ago 2022 16:06

JJWinchester escribió:
Medudrejo escribió:Yo la tuve un par de meses, era bastante precisa a los 10 metros, se podían hacer buenas dianas.

Se disparaba sola, incluso con el seguro puesto. (Si cerradas fuerte el cañón, o le dabas un pequeño golpe, muy pequeño, se disparaba).
La llevé a la tienda donde la compré, la enviaron a Barcelona que me dijeron estaba el distribuidor y en poco más de una semana me enviaron otra nueva .

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 29 Ago 2022 20:41

Medudrejo escribió:
JJWinchester escribió:

Se disparaba sola, incluso con el seguro puesto. (Si cerradas fuerte el cañón, o le dabas un pequeño golpe, muy pequeño, se disparaba).
La llevé a la tienda donde la compré, la enviaron a Barcelona que me dijeron estaba el distribuidor y en poco más de una semana me enviaron otra nueva .

Mira que me gusta poco justo esa avería... espero que no tuviese consecuencias, y que no sea un fallo generalizado de esas pistolas.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 29 Ago 2022 22:54

socavon escribió:

¡Se agradecen opiniones!

Es enorme...

Volver a “Armas de Aire”