Fernansub escribió:Reflotando el post ya que un amigo está mirando la Lobo Azor me gustaría preguntarte como te va la tuya. En qué calibre es recomendable este modelo? Tal como viene de fabrica se le puede sacar lo máximo o hay que hacerle arreglos? Y la última que tiene esa duda, al ser multitiro, siempre se tiene que utilizar así o se puede hacer en monotiro??
Por cierto no las venden en armerias físicas ( o nosotros no la vemos) por qué?
Gracias
PD: Pues a mí si me gusta estéticamente. Como se suele decir, para gustos, colores.
Buenas
Voy a ser tan breve como claro. Puedes ver que se habla muy bien de Lobo, seguramente algunos de oídas, la mayoría con conocimiento de causa... habrá sido la excepción y pura mala suerte, pero mi unidad debía ser la más defectuosa de todas las producidas por Lobo, así que desde luego que puedo hablar con conocimiento de causa.
Mi unidad ha tenido que ser revisada varias veces.
¿Recomiendo Lobo? ¿Recomiendo la Azor?
Sin duda. En mi planteamiento tienes la respuesta. Tantas veces como solicité revisión, Lobo ha respondido y se ha interesado por el problema, y ha ajustado o sustituido lo que ha sido necesario.
Hemos tratado en todo momento de tú a tú y me ha dado toda la información que he solicitado y me ha respondido siempre en un tiempo más que razonable.
Doy por sentado que me ha tocado la oveja negra y sé que ningún fabricante de ninguna cosa que yo conozca en el mundo está libre de que le salga una unidad defectuosa.
Para mi lo importante es como responda ese fabricante, y si ves mi planteamiento inicial en este hilo era mi principal preocupación, asi que estoy más que satisfecho por haber elegido Lobo.
El resultado tras la puesta a punto lo he colgado reciente en el hilo de dianas y armas utilizadas, es una tirada a pelo sin más pretensiones juzga por ti mismo.
La puedes usar en monotiro o con cargador...yo apenas la he usado el cargador.
A mi es una carabina que me enamoró y me sigue enamorando. NO la cambio por nada.
No descarto otra Lobo en un futuro, sé que ante cualquier problema, van a responder.
Un saludo