kansas escribió::apla:![]()
![]()
Al final todas las ovejas volvemos al redil de muelle.
MOMO79 escribió:Pues menos mal que no tenías el pulso muy fino...jeje, pues a mi me habéis pegado eso de tirar a 25 m. yo normalmente tiro a unos 12-15ml que es la longitud de mi cochera, hoy me he ido a tirar a un almacen que tengo y no se si será por la distancia o por el apoyo, un banco de tiro de GAMO, la que tiene el apoyo en forma de "V", la cosa que he no he sido ni capaz de centrar el visor, el famoso BSA ESSENTIAL, hasta había pensado que se había jodido,aunque de vez en cuando acertaba...1,5h tirando y al final me fuí aburrido...
Estoy pensando en agenciarme un sakito de esos a ver si con ese apoyo va mejor la cosa...Con lo bien que va a 15 m.
Ah las dianas ni os las pongo por fatiga...jajajajaa...
la máquina es una hw97 black line, con 200 disparos más o menos...
Algún consejo??
saludos
chelin12 escribió:MOMO79 escribió:Pues menos mal que no tenías el pulso muy fino...jeje, pues a mi me habéis pegado eso de tirar a 25 m. yo normalmente tiro a unos 12-15ml que es la longitud de mi cochera, hoy me he ido a tirar a un almacen que tengo y no se si será por la distancia o por el apoyo, un banco de tiro de GAMO, la que tiene el apoyo en forma de "V", la cosa que he no he sido ni capaz de centrar el visor, el famoso BSA ESSENTIAL, hasta había pensado que se había jodido,aunque de vez en cuando acertaba...1,5h tirando y al final me fuí aburrido...
Estoy pensando en agenciarme un sakito de esos a ver si con ese apoyo va mejor la cosa...Con lo bien que va a 15 m.
Algún consejo??
saludos
Buena maquina,pues hablando de tu visor , a mi la semana pasada me pasó lo mismo con el mismo visor solo que el mio dejo de acertar al blanco y se lo he mandado a blackrecon,esta semana me lo cambiarán o repararán,miralo si te agrupa a 15m está bién,el mio no agrupaba nada de nada y lo puse a 18m y a 25.
MOMO79 escribió:Voy a volver a probarlo a 15m a ver, pero vaya que fue de una sesión para otra, a 15m. iba genial...
ya os comentaré algo cuando la pruebe.
saludos
chelin12 escribió:MOMO79 escribió:Pues menos mal que no tenías el pulso muy fino...jeje, pues a mi me habéis pegado eso de tirar a 25 m. yo normalmente tiro a unos 12-15ml que es la longitud de mi cochera, hoy me he ido a tirar a un almacen que tengo y no se si será por la distancia o por el apoyo, un banco de tiro de GAMO, la que tiene el apoyo en forma de "V", la cosa que he no he sido ni capaz de centrar el visor, el famoso BSA ESSENTIAL, hasta había pensado que se había jodido,aunque de vez en cuando acertaba...1,5h tirando y al final me fuí aburrido...
Algún consejo??
saludos
Buena maquina,pues hablando de tu visor , a mi la semana pasada me pasó lo mismo con el mismo visor solo que el mio dejo de acertar al blanco y se lo he mandado a blackrecon,esta semana me lo cambiarán o repararán,miralo si te agrupa a 15m está bién,el mio no agrupaba nada de nada y lo puse a 18m y a 25.
MOMO79 escribió:P
Algún consejo??
saludos
MOMO79 escribió:Yo creo que también el visor está bien, sino iría cada tiro a su aire como me pasaba a 25 m., el fallo está en el indio que tira...a ver cuando me llegue los sacos como va...Ya os cuento
saludos
chelin12 escribió:MOMO79 escribió:Yo creo que también el visor está bien, sino iría cada tiro a su aire como me pasaba a 25 m., el fallo está en el indio que tira...a ver cuando me llegue los sacos como va...Ya os cuento
saludos
¿donde vas a pillar los sacos? yo los compré en unpocodeoxido.com a Daniel y son baratos y muy buenos, los llené de arena para gatos(sapiolita ,creo) y de verdad van de lujo ,como el cojín y la rodillera buenos precios y una atención de amigo.
MOMO79 escribió:
La verdad que a 11m. ha hecho un agujero para 5 balines.
Saludos
idelbarrio escribió:MOMO79 escribió:
La verdad que a 11m. ha hecho un agujero para 5 balines.
Saludos
Ves lo que te dije, la hw97 es mono-agujero, un maquinon, cuando tengas los sacos vas a ver que bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados