***Opinion Hammerli 1000 o Norika Spider GRS***

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ***Opinion Hammerli 1000 o Norika Spider GRS***

Mensajepor 4444 » 07 Ene 2020 16:04

Buenas, mucha crispación se ve en la sociedad últimamente en muchos ámbitos. Una pena, se le dan importancia a pequeñeces y pasamos de lo que realmente importa. Esta vida son cuatro dias.... Para mi es un lujo pasar buenos ratos, darnos satisfaciones, acompañado con alegría y buen humor. Un lujo que yo no estoy dispuesto a desperdiciar. Antes me cabreaba o amargaba con más frecuencia. A día de hoy me e vuelto mas pasota..... Me estaré haciendo mayor? Se gana mucha calidad de vida. Intentar ser mas tolerantes, nadie tiene la razon absoluta y distintos puntos de vista enriquecen a los temas expuestos. Sigo diciendo que el ordenador y el móvil son muy frios para intercambiar unas palabras que en otro entorno (una barra de bar acompañados de cervezas y aceitunas) seria una conversación de lo mas amena. Y seguro que con unas buenas risas.
Saludos.

FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FoKingIrish » 07 Ene 2020 18:17

4444 escribió:Buenas, mucha crispación se ve en la sociedad últimamente en muchos ámbitos. Una pena, se le dan importancia a pequeñeces y pasamos de lo que realmente importa. Esta vida son cuatro dias.... Para mi es un lujo pasar buenos ratos, darnos satisfaciones, acompañado con alegría y buen humor. Un lujo que yo no estoy dispuesto a desperdiciar. Antes me cabreaba o amargaba con más frecuencia. A día de hoy me e vuelto mas pasota..... Me estaré haciendo mayor? Se gana mucha calidad de vida. Intentar ser mas tolerantes, nadie tiene la razon absoluta y distintos puntos de vista enriquecen a los temas expuestos. Sigo diciendo que el ordenador y el móvil son muy frios para intercambiar unas palabras que en otro entorno (una barra de bar acompañados de cervezas y aceitunas) seria una conversación de lo mas amena. Y seguro que con unas buenas risas.
Saludos.

Estoy de acuerdo, a veces nos dejamos llevar por aspectos emocionales y nos lo llevamos al terreno personal, lo que suele ser buen caldo de cultivo para empezar una discusión. Últimamente también veo mucha crispación en el foro y yo mismo en ocasiones he caído en "el calor del debate" y al final se han ido enredando las cosas cada vez más...
También estoy de acuerdo en que a través de una conversación escrita hay muchas veces que no se captan las sutilezas de una conversación de tú a tú y es más fácil malinterpretar lo que se dice o lo que se lee.
Parece que hay una guerra abierta de bandos y eso no nos ayuda, aunque repito, a veces me veo a mi mismo tomando parte en el asunto... Creo que también va un poco con mi personalidad.
A ver si conseguimos entre todos poner un poco de nuestra parte y volvemos a la cordialidad, que a fin de cuentas somos compañeros de afición!
Saludos :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Tapeniaque » 07 Ene 2020 18:41

FoKingIrish escribió:
4444 escribió:Buenas, mucha crispación se ve en la sociedad últimamente en muchos ámbitos. Una pena, se le dan importancia a pequeñeces y pasamos de lo que realmente importa. Esta vida son cuatro dias.... Para mi es un lujo pasar buenos ratos, darnos satisfaciones, acompañado con alegría y buen humor. Un lujo que yo no estoy dispuesto a desperdiciar. Antes me cabreaba o amargaba con más frecuencia. A día de hoy me e vuelto mas pasota..... Me estaré haciendo mayor? Se gana mucha calidad de vida. Intentar ser mas tolerantes, nadie tiene la razon absoluta y distintos puntos de vista enriquecen a los temas expuestos. Sigo diciendo que el ordenador y el móvil son muy frios para intercambiar unas palabras que en otro entorno (una barra de bar acompañados de cervezas y aceitunas) seria una conversación de lo mas amena. Y seguro que con unas buenas risas.
Saludos.

Estoy de acuerdo, a veces nos dejamos llevar por aspectos emocionales y nos lo llevamos al terreno personal, lo que suele ser buen caldo de cultivo para empezar una discusión. Últimamente también veo mucha crispación en el foro y yo mismo en ocasiones he caído en "el calor del debate" y al final se han ido enredando las cosas cada vez más...
También estoy de acuerdo en que a través de una conversación escrita hay muchas veces que no se captan las sutilezas de una conversación de tú a tú y es más fácil malinterpretar lo que se dice o lo que se lee.
Parece que hay una guerra abierta de bandos y eso no nos ayuda, aunque repito, a veces me veo a mi mismo tomando parte en el asunto... Creo que también va un poco con mi personalidad.
A ver si conseguimos entre todos poner un poco de nuestra parte y volvemos a la cordialidad, que a fin de cuentas somos compañeros de afición!
Saludos :birra^:
Saludos.

No puedo estar más de acuerdo y comparto vuestra opinión.
Todos tenemos una forma ser y/o carácter, pero por supuesto también tenemos libre opinión en base a las experiencias o conocimientos, unos más que otros, pero entre todos deberíamos aunar todas esas experiencias, ya que tenemos algo en común, una misma y magnífica afición.
Yo en mi caso, tengo la costumbre acertada o desacertada de hacer caso de los viejos del lugar, pues ellos saben más que yo, y porque no!!!! también por su discernimiento e intelecto.

Saludos.

PD: con cervecita o vinito y unas tapas frías o calientes estoy más que seguro que los enfrentamientos nunca tendrían cabida, perooooo .
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Volver a “Armas de Aire”