Chequinfumfa escribió:Nuevo cañón 5,5.jpg
Ayer recibí el cañón corto de la Stinger Ares.
Viene con su cubre-rosca pero sin las tóricas, aunque es lo de menos ya que las sacaré del otro prácticamente inservible, pues no se trata de un calibre 5 como pensé en un principio, sino que al parecer tiene un fallo de diámetro en la recámara que no se hasta donde llega. He conseguido que en una armeria me dieran un balín del calibre 5 y se cuela por el cañón.
Recibí también ayer las tóricas de color marrón para la recámara en el enlace que me facilitó Grosspower. Me han llegado en una semana y pienso pedir también para las dos que lleva el cañón, aunque en el kit venian 4 de repuesto no está demás tener algún sobrante.
Y ahora, a esperar al próximo sábado a ver si de una puñetera vez puedo pegar unos tiritos![]()
Saludos.
Me alegra saber que te han solucionado el problema, un punto para leopard, supongo que habrás visto en su web las botellitas de co2 las 50 unidades a 25€ (0,50 cnt/und), es en el sitio que más barato las he visto sin comprar grandísimas cantidades...si sabéis de alguna otra web sería bueno saberlo

Respecto a las dos juntas finitas del cañón, va a ser más complicado coger la medida exacta al ser tan pequeña, he intentado en dos ocasiones pedir en AliExpress unas de la medida que cogí (mal medidas, no tengo herramienta tan exacta) y eran equivocadas....seguramente por décimas de milímetro, una no sellaba y la otra me la mordía al pasar el cañón

Las hay en páginas de UK pero muy caras para lo que son...
Saludos.