Brandi1 escribió:No hagas ni caso del que te ha dicho que la Walther es mal arma.....Ademas todavia estoy por ver una mala arma de esa marca
No lo he podido evitar. Me ha tocado la fibra este comentario...
Yo tuve una Walther P22 del calibre .22Long Rifle y guiada con licencia F que ha sido el mayor truño que jamás haya tenido.
En un cargador, lo normal eran 2 ó 3 interrupciones, una dispersión de los disparos que parecía que le había disparado a la diana con una escopeta y un tacto penoso de gatillo. Eso si, era preciosa, toda una Walther.
Horrible es decir poco.
Se ve que Walther fabrica armas de calidad cuando pasan de 1000 euros. Las que están por debajo...a saber. Ultimamente tienen el mismo nivel de control de calidad que un chino de la China.
Y si quieres, te pongo en contacto con otra media docena de personas que te dirán que tienen armas de Walther que son un pedazo de mierda del tamaño del sombrero de un picador. Eso si, bonitas lo son un rato.
Por supuesto, estamos hablando de armas de iniciación o segmento medio-bajo.
Y si quieres un arma que vale cada céntimo que cuesta, es la Drulov Lov-21 (el amigo Fenris se me ha adelantado). Cada persona que la ha probado ha querido comprármela, y como no se me pasa por la cabeza el venderla, he ido pidiendo pistolas de estas para amigos y conocidos a tutiplén.
Es un arma barata, sencilla y hecha (por dentro) de lujo, con un nivel de precisión que hace que disfrutes mucho de ella.
Yo tiro con una Tesro de mil y pico euros, pero en alguna tirada me he presentado con la Drulov para echar unas risas y hombre, las cifras han bajado, pero no de una manera escandalosa, que es lo que podrías suponer si te digo el precio de la pistola antes de empezar la competición.
Y supongo que la bajada de las puntuaciones también tiene que ver con el hecho de no estar acostumbrado al arma
Te aseguro que una persona que tire habitualmente con ella, puede rebasar la barrera de los 540 ó 550 puntos, y eso es algo que ningún arma de menos de 100 euros puede decir a día de hoy.
...y mi hijo la disfruta a tope sin que me de miedo que la rompa, me la raye...
Para que os hagais una idea:
Lata de Cola colgando a 10 metros en el terreno de un amigo...
Mi hijo hace una serie de 17 impactos seguidos sin un fallocon la Drulov, y los "mayores" tirando con armas del tipo Crosman 357 y Walther que fallan más de una y más de 3 veces.
Y el dueño de la casa, que se empieza a cansar de que el "peque" le esté dando un baño, cambia la ya destrozada lata de Cola por una nuez. A ver si ahora le pega, jejeje...
Un par de consejos del orgulloso papá sobre dónde colocar el tiro en este blanco más pequeño...levanta el arma...y la nuez queda pulverizada al primer disparo. Y además bien pulverizada, con fuerza.
Sonrisa orgullosa del padre (el que escribe), y ¡Hala, a guardar el arma, que esto ya no lo superas hoy, hijo!
Divertida, barata y precisa. No es un arma de juguetillo que sólo posee una bonita apariencia.
.