PCP Guiada en E 2025

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP Guiada en E 2025

Mensajepor Mate88 » 11 Mar 2025 22:04

fedello escribió:Queria poner lo mismo que mate88
Esa huntsman es preciosa y precisa, y está tirada de precio porque nadie la quiere por estar guiada.
Pero si tu buscas un rifle de aire guiado, es una magnífica opción.

600€... Está regalada.
Me gustaría ver lo k podría hacer a 100m con 50j, pk los 50m se le quedan bien cortos...
:birra^:

Alambrito
Usuario Baneado

Mensajepor Alambrito » 12 Mar 2025 07:59

Un pcp de 50 julios cuando digo de juguete es por qué no lo veo como tal para catalogarlo como arma real y tenerlo con los papeles de arma de fuego, si se le acercara al 22 lr te lo compro la idea.. pero no.
Otra cosa es un pcp de 200 julios en adelante pero en España no se puede guiar cualquier arma.. por ejemplo tú no puedes guiar una lobo airguns como arma por qué fabricante no fabrica armas de fuego y como tal no es un arma legalmente

corcmari
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corcmari » 14 Mar 2025 15:59

Mate88 escribió:
Esa huntsman es preciosa y precisa, y está tirada de precio porque nadie la quiere por estar guiada.

600€... Está regalada.
Me gustaría ver lo k podría hacer a 100m con 50j, pk los 50m se le quedan bien cortos...

Hola, con una Daystate a 50 julios calibre 5,5 y a 100 metros,puedes hacer esto.
Estas agrupaciones se hah hecho probando balines domed y slugs.
Carabina lógicamente con guía de pertenencia E.
Si tienes licencia de armas, cómprala, pasar revista cada cinco años no es mucho trabajo.
Trayectoria más tensa, tampoco le afecta tanto el aire y a larga distancia no hay comparación con los 24 julios legales en España.
Además puedes ir tranquilamente a practicar en el campo de tiro sabiendo que “vas legal”.
Saludos y salud
Adjuntos
Buenas tiradores,
Con el constante aumento del precio de la munición 22lr comentábamos los compañeros 20
Buenas tiradores,
Con el constante aumento del precio de la munición 22lr comentábamos los compañeros 21

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 14 Mar 2025 16:02

Tus grupos aqui no valen corcmari, eres mucho mejor tirador que la inmensa mayorìa de nosotros jaja.

Que modelo de daystate es? La huntsman?

corcmari
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corcmari » 14 Mar 2025 16:21

fedello escribió:Tus grupos aqui no valen corcmari, eres mucho mejor tirador que la inmensa mayorìa de nosotros jaja.

Que modelo de daystate es? La huntsman?

Hola, gracias por la “confianza”.
Los grupos no son míos, son del propietario pero hechos en casa.
No me acuerdo del modelo, pero subo unas fotos de la misma, hago notar que para poder tirar con torreta tipo Bench Rest, se le puso digamos una “suela” para apoyar en la misma, se ve debajo del depósito de aire.
Saludos
Adjuntos
Buenas tiradores,
Con el constante aumento del precio de la munición 22lr comentábamos los compañeros 40
Buenas tiradores,
Con el constante aumento del precio de la munición 22lr comentábamos los compañeros 41

corcmari
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corcmari » 14 Mar 2025 16:41

Otra foto mas.
No quedo muy bonita, pero es muy efectiva :birra^:
Salud
Adjuntos
Buenas tiradores,
Con el constante aumento del precio de la munición 22lr comentábamos los compañeros 50

Alambrito
Usuario Baneado

Mensajepor Alambrito » 15 Mar 2025 10:39

corcmari escribió:
Mate88 escribió:

600€... Está regalada.

Hola, con una Daystate a 50 julios calibre 5,5 y a 100 metros,puedes hacer esto.
Si tienes licencia de armas, cómprala, pasar revista cada cinco años no es mucho trabajo.
Trayectoria más tensa, tampoco le afecta tanto el aire y a larga distancia no hay comparación con los 24 julios legales en España.
Además puedes ir tranquilamente a practicar en el campo de tiro sabiendo que “vas legal”.
Saludos y salud

Pues en este foro en aire comprimido todo el mismo dice que con 24 julios se va sobrado para 50 y 100 metros que es un sin sentido un poco de más velocidad :mrgreen:

corcmari
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corcmari » 15 Mar 2025 12:24

Alambrito escribió:
corcmari escribió:
Mate88 escribió:600€... Está regalada.

Saludos y salud

Pues en este foro en aire comprimido todo el mismo dice que con 24 julios se va sobrado para 50 y 100 metros que es un sin sentido un poco de más velocidad :mrgreen:

Hola, a ver con 24 julios hay suficiente para llegar con cierta precisión a los 100 metros, ahora bien cuando puedo tirar con la Daystate, se nota que los impactos son mucho más previsibles, para decirlo de alguna forma, además en 5,5.
No me la compraría ya que si de algo voy sobrado es de julios y de años.
Las carabinas que tengo están entre 11 y 15 julios excepto la Norica Omnia que se aguanta en los 21 julios. Una de las mejores agrupaciones que he hecho a 50 metros ha sido con 11, e incluso con una pistola de resorte que tengo a 4,5 julios disparo a 50 con resultados bastante digamos que “decentes”o sea que los julios bien suministrados dan mucho de sí.
Subo unas fotos, una a 100 metros con 20 julios y la otra a 50 con 11 julios.
Salud
Adjuntos
Buenas tiradores,
Con el constante aumento del precio de la munición 22lr comentábamos los compañeros 70
Buenas tiradores,
Con el constante aumento del precio de la munición 22lr comentábamos los compañeros 71

Alambrito
Usuario Baneado

Mensajepor Alambrito » 15 Mar 2025 15:40

Yo siempre he disparado con pcp con potencias de como el fabricante lo diseñó, algunos potenciados para slugs y siempre he agrupado, ahora pruebo una 24 julios o menos y como pase de los 50 metros eso no agrupa será por qué soi muy malo o por qué el balin pierde mucha velocidad pero a partir de los 50 metros se abre mucho el grupo.
Y no es ir sobrados de julios ni de años, esque algunos se ponen a ver videos en Youtube se cree que va a ser así se compra un pcp de más de mil euros y le llega a 24 julios.
Se queda una cara de tonto en ese momento para las personas que no entienden :mrgreen:
Yo la devolvería o la pongo con la licencia E que en España es un pequeño trámite

mavipcp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor mavipcp » 23 Mar 2025 17:17

Y cual es el trámite para ponerlo con la E a mi me interesa

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 23 Mar 2025 17:28

Pues, tener licencia de armas tipo E....... :roll:

:clint:

mavipcp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mavipcp » 23 Mar 2025 17:32

Manolo yo lo tengo y en mi intervención no tienen ni idea de esto. Creeme es una locura

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 24 Mar 2025 02:06

Pues yo no le veo tanta ciencia, el arma se enviaría por Nacex a tú Intervención, te harían una guía de pertenencia, arma de aire comprimido, marca y modelo modelo tal, y número de serie cual, y listo, es exactamente lo mismo que una escopeta o carabina del 22 LR...
Aparte, pienso que esa carabina ya ha estado guiada, o sea, que ya está en su base de datos de la GC, mas fácil todavía....
Vamos!!!! Pienso yo....... :roll:

mavipcp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mavipcp » 24 Mar 2025 09:20

Manolo a lo mejor no me expliqué bien, no es para esa que está en venta, es para una que ya tengo. Consulte con mi intervención y no tienen ni idea de guiarla. Llame a la intervención de la comandancia y lo mismo. Las dos me remiten al ayuntamiento. El ayuntamiento donde estoy no lo hacen o no lo quieren hacer a pesar de que SI hay campo de tiro en el, solo para socios pero lo hay. Y así andamos tirando en mi finca gracias a dios sin vecinos pero con el miedo en el cuerpo. Esa es la razón por lo que me interesa si alguno sabe de verdad como se puede guiar una ya que vista este de ayala si es posible

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 24 Mar 2025 10:30

Vamos a ver, en España solo se guían armas de aíre comprimido de mas de 24 julios, en las que su fabricante tenga licencia de fabricación de armas de fuego, como sí tienen Daystate, Weihrauch y Steyr, no se pueden modificar armas de aire de cuarta categoría en casa (armas de venta libre), y convertirlas en armas de tercera categoría, que son las que se guían con licencia E, porque estarías cometiendo un delito, ni tampoco ninguna armería o particular puede venderte un arma de este tipo, con el plan de llévatela, y ya la guiarás cuando puedas.....
Saludos.

mavipcp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mavipcp » 24 Mar 2025 11:15

Ahora si esta bien dicho
Gracias

Alambrito
Usuario Baneado

Mensajepor Alambrito » 24 Mar 2025 13:54

Y si te la venden con 30 julios ni se te ocurra modificarla para ponerla a 50 j tiene que ser con la potencia con la que te la mandan, nada de cambiar cañones para cambiar de calibre y imagino que los silenciadores al ser considerada un arma real es ilegal su uso.
La única ventaja que tiene es que tienes munición limitada para comprar :mrgreen:
Pero como te pillen disparando con eso en la finca te lo catálogam como arma real y te meten una multa que se te quitan las ganas de pistolistas :lol:

Volver a “Armas de Aire”