Mortys escribió:Buenas estoy pensando en iniciarme en el pcp y necesito ayuda el presupuesto para la carabina seria de maximo 1600 estoy viendo la vulcan 3 la fx wilcat y alguna que me recomendeis en calidad y precision si fuera mas barata mejor
Gracias y un saludo
Para iniciarte en el mundo del pcp,una carabina de 1600€ no es moco de pavo,con ese dinero estamos hablando ya de comprar calidad.No se si ya tienes experiencia con algun tipo de carabina,o te inicias en el mundo del aire comprimido y quieres hacerlo con un pcp.Para mi y digo en lo personal,si algún hobby me gusta o atrae,primero busco información,parece que tu lo estas haciendo,y luego,por poner como ejemplo los pcp,me compraria el mas barato y mas sencillo de usar,pero con las mejores valoraciones,aprendería un poco y si me engancha,pues ya tengo algo de conocimientos y me es mas facil buscar u optar a otras carabinas de mayor nivel,mejores prestaciones,todo tipo de regulaciones,etc,etc.De lo contrario la pérdida económica no sería tan elevada,vamos,yo no manejo tu cartera y cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que quiere,y te repito,es lo que yo haría,claro está que cada uno hace lo que quiere.Por otro lado,no es comprar un pcp de última generación,sacarlo de la caja,montarle un supervisor y hacer super disparos a cualquier distancia,lleva su trabajo,su práctica,su aprendizaje,y muchas desilusiones.
Hagas la compras que hagas,hazlo con cabeza,sin dejarte llevar y al final espero que disfrutes de la carabina que hayas elegido.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.