Pistola Pardini. El tamaño importa

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Krico
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Pardini. El tamaño importa

Mensajepor Krico » 02 Mar 2023 08:36

Yvan5 escribió:
Krico escribió:Ya tenía decidido comprar la K12 Junior, pero me han entrado dudas en el último segundo.

Me ha dado por hacer una prueba poniendo algo más de peso en la Gamo Compact y resulta que noto menos temblequeo, cómo más control. Si a esto le sumamos que se hace mejor puntería con una mayor distancia entre miras ¿no será mejor y a la larga comprar una de tamaño "estándar"?

Entonces, yo me pregunto ¿para qué o para quiénes están destinadas entonces las pistolas más cortas y ligeras como la K12 Junior la o Evo 10 Compact? Porque si fabricantes como Pardini o Steyr lo han hecho, por algo tiene que ser ¿no?

Ahora ya sí que estoy hecha un lío... :? ¿Me podéis terminar de sacar de dudas?

Gracias mil!

Como te dije hace unos días, a linea de mira más larga mayor precisión en la puntería, pero más dificultad para tomar y mantener los elementos alineados. Para un tirador novel, mejor corta.

Las pistolas cortas están dirigidas a un público joven, niños - o personas con poca fuerza en el tren superior - que no pueden mantener la puntería con un arma más larga.

Soy de constitución delgada, pero hago mucho deporte. Corro, juego al tenis y al golf, y llevo unas semanas haciendo una tabla de pesas. No noto especial cansancio cuando mantengo la pistola en posición de apuntar e incluso un poco más de peso creo que me vendría bien.

Yo creo que no estoy en el público que comentas.

Mil gracias de nuevo :wink:

xin-xan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xin-xan » 02 Mar 2023 09:35

Yvan5 escribió:......
2 - Mira en https://www.tiromania.com/parametros.html que está bien explicado

Las Rink son justas... Lo bueno que tienen es que si no se ajusta la puedes devolver y cambiar por otra talla, envíales un esquema de la mano directamente o a Tiromania o a Rink-Formgriffe y te dirán la talla que necesitas

Krico
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Krico » 02 Mar 2023 09:53

xin-xan escribió:
Yvan5 escribió:......
2 - Mira en https://www.tiromania.com/parametros.html que está bien explicado

Las Rink son justas... Lo bueno que tienen es que si no se ajusta la puedes devolver y cambiar por otra talla, envíales un esquema de la mano directamente o a Tiromania o a Rink-Formgriffe y te dirán la talla que necesitas

Muchas gracias, pero en cuanto a la talla de la empuñadura lo tengo bastante claro. Tomo nota de todos modos por si en algún momento decido hacerme una a medida.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Yvan5 » 02 Mar 2023 11:15

Krico escribió:Soy de constitución delgada, pero hago mucho deporte. Corro, juego al tenis y al golf, y llevo unas semanas haciendo una tabla de pesas. No noto especial cansancio cuando mantengo la pistola en posición de apuntar e incluso un poco más de peso creo que me vendría bien.

Pues entonces coge la más larga, que saldrás ganando

Krico
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Krico » 02 Mar 2023 12:54

Yvan5 escribió:
Krico escribió:Soy de constitución delgada, pero hago mucho deporte. Corro, juego al tenis y al golf, y llevo unas semanas haciendo una tabla de pesas. No noto especial cansancio cuando mantengo la pistola en posición de apuntar e incluso un poco más de peso creo que me vendría bien.

Pues entonces coge la más larga, que saldrás ganando

Así haré finalmente. Pues ya sólo queda apretar al botón de "añadir al carrito" :D :D

Volver a “Armas de Aire”