Mi primera adquisición. Zasdar CP1 M 4.5

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
Josecnc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 24 Ago 2016 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primera adquisición. Zasdar CP1 M 4.5

Mensajepor Josecnc » 17 Mar 2017 13:28

Bueno, ya me llegó mi Zasdar, je, je.
Imagen
Imagen
Imagen
Todavía no la he probado con balines porque no he tenido tiempo para ello pero tiene un aspecto magnífico. Me encanta, je je.
La cacha es muy agradable de coger y transmite buenas sensaciones al tenerla en la mano.
Creo que por 107 Eur no se puede pedir más, aunque como vivo en Tenerife (canarias) me endosaron 23 Eur más de portes e impuestos.

Un saludo.
Winchester select energy sporting adjustable signature.

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primera adquisición. Zasdar CP1 M 4.5

Mensajepor Tapeniaque » 17 Mar 2017 15:31

Compañero, no pienses en los gastos, ahora toca disfrutarla, y a divertirse, pues francamente tiene muy pero que muy buena pinta esa pistolilla :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

c77
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 19 Ene 2017 13:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primera adquisición. Zasdar CP1 M 4.5

Mensajepor c77 » 17 Mar 2017 16:01

Fantástica Josecnc. Verás cómo la disfrutas. Ya nos vas contando la experiencia ;)

Birdman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 03 Oct 2017 17:42
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primera adquisición. Zasdar CP1 M 4.5

Mensajepor Birdman » 12 Abr 2018 17:06

¿Que tal evolucionó esa CP1? yo recibí la mia hace unos dias y aún no la he estrenado. La quiero usar para iniciarme en tiro de precisión a 10 metros y luego mas adelante me compraré algo mas específico.

Con el tema de las miras..; ¿no notais el punto de mira delantero muy grueso o la luz del alza trasera muy estrecha? ¿como os apañais para apuntar bien?

Y otra cosa...; si la pistola da unos 30 tiros efectivos, ¿que haceis cuando llegais a esos 30 y notais caida del balín? ¿sacais esa botella y poneis otra o seguís disparando hasta que se hasta?

Ora duda importante; en todas las webs donde la venden dicen que tiene el gatillo regulable; yo la verdad es que no veo que traiga ningun tornillo ni nada; ¿que me podeis decir de eso? ¿tiene regulación o no? :?

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primera adquisición. Zasdar CP1 M 4.5

Mensajepor EduardoLaporta » 12 Abr 2018 21:46

eduasturias escribió:Hola a todos.Puedo aportaros una opinión sobre esta pistola en base a unos meses de uso.No disparo tiro de precisión,sólo utilización para disparo a botes y similares, a distancias entre 10 y 20 metros,aunque a diana a 10 metros entran perfectamente en una moneda de 2 euros.Efectivos a distancias de 20 metros,unos 20 disparos,si el resto se hace entre 10 y 15 metros,en mi caso consigo unos 60 disparos compensando algo los últimos,cuando se pierde el tiro tan tenso,así que tiene una autonomía tremenda a mi parecer.Después de probar varios balines y encontrar resistencia al cargar,los que van muy bien son los comet exact,caros pero muy suaves de introducir.Utilizo la cp1m,multitiro y creo que para el precio que tiene es una gran compra.La empuñadura no me resultaba muy cómoda para disparar a dos manos,así que un amigo me ha hecho una culata de madera,y le he puesto un visor.Puede gustar o no estéticamente,pero bien regulado en función de la distancia es una maravilla,ya que tiene ajuste de paralaje y se pueden acercar objetos desde 15 o 20 metros una barbaridad sin perder nitidez.Os dejo una foto para que veais como queda el juguete.


Se nos comen los chinos. Yo también he caído en mi caso la versión convertible a carabina.

Alguien me puede decir qué madera es esa? Olivo?
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

c77
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 19 Ene 2017 13:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Mi primera adquisición. Zasdar CP1 M 4.5

Mensajepor c77 » 13 Abr 2018 07:06

Birdman escribió:¿Que tal evolucionó esa CP1? yo recibí la mia hace unos dias y aún no la he estrenado. La quiero usar para iniciarme en tiro de precisión a 10 metros y luego mas adelante me compraré algo mas específico.

Con el tema de las miras..; ¿no notais el punto de mira delantero muy grueso o la luz del alza trasera muy estrecha? ¿como os apañais para apuntar bien?

Y otra cosa...; si la pistola da unos 30 tiros efectivos, ¿que haceis cuando llegais a esos 30 y notais caida del balín? ¿sacais esa botella y poneis otra o seguís disparando hasta que se hasta?

Ora duda importante; en todas las webs donde la venden dicen que tiene el gatillo regulable; yo la verdad es que no veo que traiga ningun tornillo ni nada; ¿que me podeis decir de eso? ¿tiene regulación o no? :?
Hola! Para iniciarse y no gastarse 200 euros está bien. Sigo con ella y me va muy bien con la práctica.
Lo del tornillo es cierto, yo no veo ningún regulador externo y estoy por desmontarla.
Respecto a las miras, yo las tengo bastante cerradas sin posibilidad de abrirlas. Me acostumbré a ellas y la verdad que las prefiero así.

Cuando llego a los 30 tiros ya tengo ganas de irme a casa, me lo tomo con calma jejejeje. Pero claro si quieres continuar con la botella no te queda otra que cambiarla o apuntar algo más arriba.

En fin. Considera tu compra como una toma de contacto a este deporte. Hay quien se gasta los 250 de una compact para descubrir que este no es su deporte.
Qué la disfrutes!


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Birdman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 03 Oct 2017 17:42
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Mi primera adquisición. Zasdar CP1 M 4.5

Mensajepor Birdman » 13 Abr 2018 08:00

c77 escribió:Respecto a las miras, yo las tengo bastante cerradas sin posibilidad de abrirlas. Me acostumbré a ellas y la verdad que las prefiero así.


Yo el problema que le veo a las miras es que no se ve nada o casi nada de luz en los laterales entre el alza trasera y el punto delantero cuando estas apuntando; particularmente, me gustaría que o el punto de mira delantero fuese mas estrecho o que la luz del alza trasera fuese mas ancha jejejejeje, pero bueno, como dices tu, será cuestión de acostumbrarse.

¿Tu la has usado en galería de 10 metros? ¿que tal va? se hacen puntos? o los demás tiradores te miran raro cuando sacas tu pistola de 80 euros ?? :band: :lol:

c77
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 19 Ene 2017 13:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: RE: Re: Mi primera adquisición. Zasdar CP1 M 4.5

Mensajepor c77 » 13 Abr 2018 09:42

Birdman escribió:[quote="c77"]Respecto a las miras, yo las tengo bastante cerradas sin posibilidad de abrirlas. Me acostumbré a ellas y la verdad que las prefiero así.


Yo el problema que le veo a las miras es que no se ve nada o casi nada de luz en los laterales entre el alza trasera y el punto delantero cuando estas apuntando; particularmente, me gustaría que o el punto de mira delantero fuese mas estrecho o que la luz del alza trasera fuese mas ancha jejejejeje, pero bueno, como dices tu, será cuestión de acostumbrarse.

¿Tu la has usado en galería de 10 metros? ¿que tal va? se hacen puntos? o los demás tiradores te miran raro cuando sacas tu pistola de 80 euros ?? :band: :lol:[/quote]Jajajaj pues sí, algún comentario sí hacen pero cuando sale la agrupación de tiros se gana el respeto de los compañeros. Yo la uso a 10 metros. Los primeros tiros son auténticos meteoros y las miradas se centran en ti XD.
Disculpa no entendí lo de las miras. A mí me pasó igual al principio, pero es cuestión de habituarse a la poca luz. Creo que se puede desatornillar pero no conozco de nadie que las haya cambiado.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

c77
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 19 Ene 2017 13:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Mi primera adquisición. Zasdar CP1 M 4.5

Mensajepor c77 » 13 Abr 2018 16:15

EduardoLaporta escribió:[quote="eduasturias"]Hola a todos.Puedo aportaros una opinión sobre esta pistola en base a unos meses de uso.No disparo tiro de precisión,sólo utilización para disparo a botes y similares, a distancias entre 10 y 20 metros,aunque a diana a 10 metros entran perfectamente en una moneda de 2 euros.Efectivos a distancias de 20 metros,unos 20 disparos,si el resto se hace entre 10 y 15 metros,en mi caso consigo unos 60 disparos compensando algo los últimos,cuando se pierde el tiro tan tenso,así que tiene una autonomía tremenda a mi parecer.Después de probar varios balines y encontrar resistencia al cargar,los que van muy bien son los comet exact,caros pero muy suaves de introducir.Utilizo la cp1m,multitiro y creo que para el precio que tiene es una gran compra.La empuñadura no me resultaba muy cómoda para disparar a dos manos,así que un amigo me ha hecho una culata de madera,y le he puesto un visor.Puede gustar o no estéticamente,pero bien regulado en función de la distancia es una maravilla,ya que tiene ajuste de paralaje y se pueden acercar objetos desde 15 o 20 metros una barbaridad sin perder nitidez.Os dejo una foto para que veais como queda el juguete.


Se nos comen los chinos. Yo también he caído en mi caso la versión convertible a carabina.

Alguien me puede decir qué madera es esa? Olivo?[/quote]Ufff pues ni idea, pero si es de olivo... será copia XD jejejeje

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Birdman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 03 Oct 2017 17:42
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primera adquisición. Zasdar CP1 M 4.5

Mensajepor Birdman » 16 Abr 2018 12:11

Voy a ver si puedo modificar la dureza y el recorrido del gatillo; creo que es muy largo y duro para competición. No se si podré :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
zeus
.30-06
.30-06
Mensajes: 718
Registrado: 19 May 2014 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primera adquisición. Zasdar CP1 M 4.5

Mensajepor zeus » 21 Abr 2018 09:11

Birdman escribió:Voy a ver si puedo modificar la dureza y el recorrido del gatillo; creo que es muy largo y duro para competición. No se si podré :saluting-soldier:

Hola, la pistola no esta mal por el precio que tiene, aqui hice un tuneo y toco el gatillo, quedo muy bien
https://www.armas.es/foros/customizacio ... p1-1026918
un saludo

Birdman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 03 Oct 2017 17:42
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primera adquisición. Zasdar CP1 M 4.5

Mensajepor Birdman » 22 Abr 2018 09:26

zeus escribió:
Birdman escribió:Voy a ver si puedo modificar la dureza y el recorrido del gatillo; creo que es muy largo y duro para competición. No se si podré :saluting-soldier:

Hola, la pistola no esta mal por el precio que tiene, aqui hice un tuneo y toco el gatillo, quedo muy bien
https://www.armas.es/foros/customizacio ... p1-1026918
un saludo


Ok gracias por la info Zeus !!

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1097
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primera adquisición. Zasdar CP1 M 4.5

Mensajepor Jabril » 18 May 2020 13:44

Hola, buenos mediodías, me permito reabrir este hilo, donde hay veteranos en el uso y disfrute de la CP1 para ver si hay alguien que conoce la solución de mi duda. A la pistola, la tengo desde hace menos de una semana, ya le he hecho algún retoque, como es acortar mucho el recorrido del gatillo y suavizar su peso, algo muy fácil de hacer incluso para un neófito mecánico como yo. Ahora mi intención es poner a la CP1 una mira y situarla lo más atrás posible del carril al efecto para no reducir acceso al puerto de carga, es monotiro. He mirado por encima y veo que ese alza es regulable tanto en verticalidad como en deriva, pero ¿el alza se puede desmontar o quitar?. Gracias anticipadas por las respuestas

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primera adquisición. Zasdar CP1 M 4.5

Mensajepor socavon » 18 May 2020 18:43

Desenroscas el tornillo de réglage vertical, lo quitas y tiras de ella hacia tras, es como una montura de visor, se ajusta al carril.
Saludos y buen dia

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1097
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primera adquisición. Zasdar CP1 M 4.5

Mensajepor Jabril » 18 May 2020 22:19

Hola, muchísimas gracias Socavon, entraba ahora para decir que ya me había enterado de la solución y sí, así es, como tú bien dices, yo había levantado la mira para ver si había un tornillo dentro, y nada, no podía imaginar que el alza está puesta a presión, y mira que intenté sacarla con la mano, pero nada, así que se me ocurrió preguntar y me dijeron lo mismo que tú, insistí en que no había tornillo y ya me dijeron que estaba puesto de manera que no era nada fácil moverla, que entonces tendría que dar unos golpecitos de delante hacia atrás que así tenía que salir, y así fue, no obstante no entiendo el que haya que sacar el tornillo que sirve para el ajuste vertical, pues este lo único que hace es hacer bajar o subir el alza en verticalidad, si tengo que ponerla como estaba intentaré a hacerlo con el tornillo puesto a ver qué pasa. Tu información te la agradezco de igual manera. Saludos muy cordiales


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados