gamo shadow 100, CSI, CFX... ayuda

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: gamo shadow 100, CSI, CFX... ayuda

Mensajepor aquaesextae » 18 Ago 2009 08:57

negildo escribió:pues por desgracia si, los moderadores (en muelle) son pura estetica

:shock:

Pues me dejas planchado. De todas formas entiendo el adorno por razones comerciales.

Al menos algo de ruido si quitara, ¿no?.

¿Ni un uno por ciento?. :mrgreen:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 18 Ago 2009 12:19

aquaesextae escribió:
negildo escribió:pues por desgracia si, los moderadores (en muelle) son pura estetica

Pues me dejas planchado. De todas formas entiendo el adorno por razones comerciales.

Los moderadores no te quitan el ruido porque este es producido por el golpe que pega el piston contra la camara de potencia y por ende no se puede eliminar, si es un arma de CO2 o PCP me callo pero en las resorteras olvidate, igual algo si que te quita pero muy poco, yo tengo una gamo shadow RSV en 6,35 y quitando el moderador y disparando sin el algo quita pero muy poco, tambien es otra carabina que podriais tener en cuenta eternity y tu porque va muy bien y pega fuerte y para ser de cañon corto tiene buena precision, aun asi yo me decantaria por la norica storm ya que parece ser que no podeis conseguir la fenix ni la fusion, aun asi la storm nada tiene que envidiar a las cometa y mi storm ha ganado algun torneo local de field target, espero haberos ayudado tanto a ti como a eternity, saludos a todo el foro.

GamoCfx
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor GamoCfx » 18 Ago 2009 14:17

Hola. Yo tengo una CFX de 4,5 desde hace tres años y estoy contento con ella. Tiene los defectos típicos de las armas de resorte, pero creo que la relación calidad/precio es muy alta.

Sin duda yo me inclinaría por la CFX. Antes tuve otras Gamo de cañón abatible, y a la larga la precisión no merma, aunque para cuestiones como la limpieza del cañón es un poquito más laboriosa.

Además es un arma (la de culata sintética en especial) muy apta para el tuning, que es otra fuente de diversión.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 18 Ago 2009 18:38

JORGEMAGNUM escribió:
aquaesextae escribió:

Los moderadores no te quitan el ruido porque este es producido por el golpe que pega el piston contra la camara de potencia y por ende no se puede eliminar, si es un arma de CO2 o PCP me callo pero en las resorteras olvidate, igual algo si que te quita pero muy poco, yo tengo una gamo shadow RSV en 6,35 y quitando el moderador y disparando sin el algo quita pero muy poco, tambien es otra carabina que podriais tener en cuenta eternity y tu porque va muy bien y pega fuerte y para ser de cañon corto tiene buena precision, aun asi yo me decantaria por la norica storm ya que parece ser que no podeis conseguir la fenix ni la fusion, aun asi la storm nada tiene que envidiar a las cometa y mi storm ha ganado algun torneo local de field target, espero haberos ayudado tanto a ti como a eternity, saludos a todo el foro.

Ok JORGEMAGNUM, tu respuesta si me ha orientado bastante. He despejado una duda. :apla:

Sobre lo de la Norica Storm, no te molestes pero soy un poco fetichista. :mrgreen:

Me gustan las GAMO por un motivo personal que aquí no voy a desvelar. Me parece además buena marca. Desde luego en los EE.UU si lo es por los videos de youtube que llevo vistos.

No me veo haciendo FT, sino más bien tiro de recreo para picarme con los amigos. :twisted:

Gracias de nuevo. :apla:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 18 Ago 2009 18:48

GamoCfx escribió: Sin duda yo me inclinaría por la CFX. Antes tuve otras Gamo de cañón abatible, y a la larga la precisión no merma, aunque para cuestiones como la limpieza del cañón es un poquito más laboriosa.

Además es un arma (la de culata sintética en especial) muy apta para el tuning, que es otra fuente de diversión.

Interesante dato el del cañón fijo-limpieza del mismo.

Visto así es cierto, pero no es menos cierto que cuando limpio el cañón de mi Mosin Nagant tengo el mismo problema. Además la limpieza de una carabina de AC no ofrece los problemas que una del 7,62x54 R. Lo digo por los residuos que genera tras el disparo.

Todavía conservo una especie de balines de algodón de 4,5 para la limpieza del cañón. ¿Vosotros los usais?. Esto da para otro tema. :lol:

Y sobre lo del tuning a priori no entra en mis planes, pero es bueno que lo señales por si las moscas.

Otro dato es que me parece más ventajoso un armazón sintético que uno de madera por razones obvias.

Gracias por tus consejos GamoCfx. :apla:
Adjuntos
hola buenas me quiero comprar una las 3 estan por unos 150€ no? la quiero en 4.5 y no me hableis 40
Mi Mosin Nagant M44 de 1947.
1470_Mosin_Nagant_1944_en_caja_2.jpg (44.96 KiB) Visto 1438 veces

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 18 Ago 2009 22:02

aquaesextae escribió:
GamoCfx escribió: Sin duda yo me inclinaría por la CFX. Antes tuve otras Gamo de cañón abatible, y a la larga la precisión no merma, aunque para cuestiones como la limpieza del cañón es un poquito más laboriosa.

Visto así es cierto, pero no es menos cierto que cuando limpio el cañón de mi Mosin Nagant tengo el mismo problema. Además la limpieza de una carabina de AC no ofrece los problemas que una del 7,62x54 R. Lo digo por los residuos que genera tras el disparo.

Todavía conservo una especie de balines de algodón de 4,5 para la limpieza del cañón. ¿Vosotros los usais?. Esto da para otro tema. :lol:

Y sobre lo del tuning a priori no entra en mis planes, pero es bueno que lo señales por si las moscas.

Otro dato es que me parece más ventajoso un armazón sintético que uno de madera por razones obvias.

Conozco los balines de limpieza pero creo que debido a su bajo peso es como disparar el arma en vacio, cosa muy mala para el resorte, mejor comprate una baqueta que para las armas de ac son baratas no llegan a 5 pavos, al menos a mi eso me costo y aceite para armas, eso te va a dar mucho mejor resultado que el balin de algodon ese y tu carabina lo agradecera. La pereza es el enemigo de la precision o al menos asi dicen de modo que vale mas estar un ratillo limiando bien la carabina como es debido que unos segundos tirando esos balines de limpieza. Saludos.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 19 Ago 2009 21:30

JORGEMAGNUM escribió:
aquaesextae escribió:

Conozco los balines de limpieza pero creo que debido a su bajo peso es como disparar el arma en vacio, cosa muy mala para el resorte, mejor comprate una baqueta que para las armas de ac son baratas no llegan a 5 pavos, al menos a mi eso me costo y aceite para armas, eso te va a dar mucho mejor resultado que el balin de algodon ese y tu carabina lo agradecera. La pereza es el enemigo de la precision o al menos asi dicen de modo que vale mas estar un ratillo limiando bien la carabina como es debido que unos segundos tirando esos balines de limpieza. Saludos.

Será por baquetas y aceite en casa... :lol:

Este finde además le voy a dar un buen repaso a mi arsenal.

Creo que la CFX gana enteros, pero tengo que ir a una armería para ver y tocar los modelos.

Un saludo y gracias.

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 21 Ago 2009 00:38

No hay de que, si pillas la CFX haras una buena compra yo he disparado con ella y va muy bien.

Valentino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Valentino » 27 Ago 2009 21:34

Si la quieres para tirar con miras abiertas comprate la que más te guste, todas tienen las mismas tripas como te han dicho por ahí, todas tienen el mismo disparador. En mi opinión no creo que el cañon fijo tenga más precision que uno abatible, me parece mas bien un bulo. El problema de la CFX es la carga del balín, todo un engorro, baja la palanca, abre el puerto, mete el balin que se dobla al meterlo, cierra el puerto y sube la palanca. Yo las prefiero de cañon abatible, se cargan más rapido. Dicen que la madera absorve mejor las vibraciones pero no se hasta que punto habra diferencia con las sintéticas.
Las bocachas estan de adorno. Has mirado la wisper? A mi me mola. Yo tengo en mente pillarme un qb78 en breve.

Valentino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Valentino » 27 Ago 2009 21:36

Se me olvidaba, hay una gamo de CO2, a mi me mola, lo malo: el alza, una porqueria. Pero pa tirar con visor es cojonuda.

Chrisaetos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Chrisaetos » 28 Ago 2009 04:04

Vamos a ver, los "moderadores" de sonido en la mayoría de armas de resorte no funcionan porque son simples bocachas de plástico meramente ornamentales, pero el moerador de las Fenix 400 si es un moderador de verdad, comprobado y testeado, elimina entre un 40 y un 50% el sonido, yo tengo una y se nota de verdad.
Si tiene que ser Gamo por co...es, creo que la mejor es la cfx, aunque la carga del balín para mi gusto es un poco engorrosa.
SALUDOS.
P.D: dejaros de Gamo ni leches y pillar una Cometa, mucho mejores que las Gamo y mas baratas.

tasca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tasca » 09 Sep 2009 12:35

yo tengo un CFX del 5,5 y la verdad es una pasada.... con una mira un poco regular te da muy buenas agrupaciones y disparos imposibles....

ale eso de que es un poco engoroso lo de cargar el balin,no es cierto, ya que eso le pasa a todas las de cañon fijo.... si lo comparas con la del cañon quebrar pues si pero son 2 conceptos diferentes... el que se compra una de cañon fijo sabe o deberia de saber lo bueno que tienen y lo malo....

UN SALUDO.....

Volver a “Armas de Aire”