negildo escribió:pues por desgracia si, los moderadores (en muelle) son pura estetica

Pues me dejas planchado. De todas formas entiendo el adorno por razones comerciales.
Al menos algo de ruido si quitara, ¿no?.
¿Ni un uno por ciento?.

negildo escribió:pues por desgracia si, los moderadores (en muelle) son pura estetica
aquaesextae escribió:negildo escribió:pues por desgracia si, los moderadores (en muelle) son pura estetica
![]()
Pues me dejas planchado. De todas formas entiendo el adorno por razones comerciales.
¿Ni un uno por ciento?.
JORGEMAGNUM escribió:aquaesextae escribió:negildo escribió:pues por desgracia si, los moderadores (en muelle) son pura estetica
![]()
¿Ni un uno por ciento?.
Los moderadores no te quitan el ruido porque este es producido por el golpe que pega el piston contra la camara de potencia y por ende no se puede eliminar, si es un arma de CO2 o PCP me callo pero en las resorteras olvidate, igual algo si que te quita pero muy poco, yo tengo una gamo shadow RSV en 6,35 y quitando el moderador y disparando sin el algo quita pero muy poco, tambien es otra carabina que podriais tener en cuenta eternity y tu porque va muy bien y pega fuerte y para ser de cañon corto tiene buena precision, aun asi yo me decantaria por la norica storm ya que parece ser que no podeis conseguir la fenix ni la fusion, aun asi la storm nada tiene que envidiar a las cometa y mi storm ha ganado algun torneo local de field target, espero haberos ayudado tanto a ti como a eternity, saludos a todo el foro.
GamoCfx escribió: Sin duda yo me inclinaría por la CFX. Antes tuve otras Gamo de cañón abatible, y a la larga la precisión no merma, aunque para cuestiones como la limpieza del cañón es un poquito más laboriosa.
Además es un arma (la de culata sintética en especial) muy apta para el tuning, que es otra fuente de diversión.
aquaesextae escribió:GamoCfx escribió: Sin duda yo me inclinaría por la CFX. Antes tuve otras Gamo de cañón abatible, y a la larga la precisión no merma, aunque para cuestiones como la limpieza del cañón es un poquito más laboriosa.
Además es un arma (la de culata sintética en especial) muy apta para el tuning, que es otra fuente de diversión.
Interesante dato el del cañón fijo-limpieza del mismo.
Visto así es cierto, pero no es menos cierto que cuando limpio el cañón de mi Mosin Nagant tengo el mismo problema. Además la limpieza de una carabina de AC no ofrece los problemas que una del 7,62x54 R. Lo digo por los residuos que genera tras el disparo.
Todavía conservo una especie de balines de algodón de 4,5 para la limpieza del cañón. ¿Vosotros los usais?. Esto da para otro tema.![]()
Y sobre lo del tuning a priori no entra en mis planes, pero es bueno que lo señales por si las moscas.
Otro dato es que me parece más ventajoso un armazón sintético que uno de madera por razones obvias.
Gracias por tus consejos GamoCfx.
JORGEMAGNUM escribió:aquaesextae escribió:GamoCfx escribió: Sin duda yo me inclinaría por la CFX. Antes tuve otras Gamo de cañón abatible, y a la larga la precisión no merma, aunque para cuestiones como la limpieza del cañón es un poquito más laboriosa.
Interesante dato el del cañón fijo-limpieza del mismo.
Visto así es cierto, pero no es menos cierto que cuando limpio el cañón de mi Mosin Nagant tengo el mismo problema. Además la limpieza de una carabina de AC no ofrece los problemas que una del 7,62x54 R. Lo digo por los residuos que genera tras el disparo.
Todavía conservo una especie de balines de algodón de 4,5 para la limpieza del cañón. ¿Vosotros los usais?. Esto da para otro tema.![]()
Y sobre lo del tuning a priori no entra en mis planes, pero es bueno que lo señales por si las moscas.
Otro dato es que me parece más ventajoso un armazón sintético que uno de madera por razones obvias.
Gracias por tus consejos GamoCfx.
Conozco los balines de limpieza pero creo que debido a su bajo peso es como disparar el arma en vacio, cosa muy mala para el resorte, mejor comprate una baqueta que para las armas de ac son baratas no llegan a 5 pavos, al menos a mi eso me costo y aceite para armas, eso te va a dar mucho mejor resultado que el balin de algodon ese y tu carabina lo agradecera. La pereza es el enemigo de la precision o al menos asi dicen de modo que vale mas estar un ratillo limiando bien la carabina como es debido que unos segundos tirando esos balines de limpieza. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados