Precision de Airforce Condor

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
llocko
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Precision de Airforce Condor

Mensajepor llocko » 27 Jul 2009 16:07

Hola compañeros.Mi duda es la siguiente:La Airforce Condor esta diseñada mas como arma de caza por la potencia que ofrece o tambien se podria usar para tiro de precisión?Que PCP es la más equilibrada en cuanto a potencia-precisión?
Muchas gracias.

laymaft
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Precision de Airforce Condor

Mensajepor laymaft » 27 Jul 2009 21:40

Para mi, la Steyr LG110 HP en 4,50. Son 24 julios, válvula reguladora, gatillo bastante regulable y capaces de colocar agrupaciones muy cerrads a 50m, con un tirador adecuado.
Otra la Walther LG300, tambien en 4,50, la tienes en 21 julios.

Hay otras excelentes, Anschuetz, Feinkwerkbau, Air Arms, pero es que has pedido el vector potencia y esas dos son, que conozca yo, con esa cualidad y excelencia.

En mi opinión un escalón por debajo, aunque casi a la par, se encontraría la Weihrauch HW100, asimismo en 4,50.

Salud!

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 28 Jul 2009 16:45

Las Condor tienen una precision asombrosa. Yo tengo una en co2, da 23,4 julios segun los papeles, aunque nunca la he cronografiado. Las agrupaciones son muy cerradas en todas las distancias. Pero si quieres precision pura y dura a 50 metros, vete al 4,5 y a un arma de altas prestaciones como las que te han dicho.
El Condor es un arma excelente, puedes agrupar en 2cm tranquilamente a 50 metros. Pero las armas que te han dicho pueden superar eso. Aunque lo mas importante esta de culata para atras...

ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASR375magnum » 29 Jul 2009 05:48

Gebek dijo:
Las Condor tienen una precision asombrosa. Yo tengo una en co2, da 23,4 julios segun los papeles, aunque nunca la he cronografiado. Las agrupaciones son muy cerradas en todas las distancias. Pero si quieres precision pura y dura a 50 metros, vete al 4,5 y a un arma de altas prestaciones como las que te han dicho.
El Condor es un arma excelente, puedes agrupar en 2cm tranquilamente a 50 metros. Pero las armas que te han dicho pueden superar eso. Aunque lo mas importante esta de culata para atras...

eso de culata para atras....:plas :plas

Volver a “Armas de Aire”