Fredikseen escribió:Plomazoss escribió:Yo desde q cayó una Weihrauch hw50 límited edición en mis manos, creo q dejaron de existir para mi (norica, gamo y cometa). La alemana está a años luz.
No sé a qué te refieres
Lo digo en general, para el grupo
Fredikseen escribió:Plomazoss escribió:Yo desde q cayó una Weihrauch hw50 límited edición en mis manos, creo q dejaron de existir para mi (norica, gamo y cometa). La alemana está a años luz.
No sé a qué te refieres
Plomazoss escribió:Yo desde q cayó una Weihrauch hw50 límited edición en mis manos, creo q dejaron de existir para mi (norica, gamo y cometa). La alemana está a años luz.
josegun escribió:Plomazoss escribió:Yo desde q cayó una Weihrauch hw50 límited edición en mis manos, creo q dejaron de existir para mi (norica, gamo y cometa). La alemana está a años luz.
Pues yo por ese dinero, me hubiera comprado una Gsmo Máxima,una Cometa Fenix y me sobra para balines

josegun escribió:Pues yo por ese dinero, me hubiera comprado una Gsmo Máxima,una Cometa Fenix y me sobra para balines
killo_sevilla escribió:josegun escribió:Pues yo por ese dinero, me hubiera comprado una Gsmo Máxima,una Cometa Fenix y me sobra para balines
Siguiendo esa forma de pensar, pues igualmente en vez de haberme comprado una moto BMW1200, por el mismo dinero me podría haber comprado una Zontes y una CF moto, y me hubiera sobrado dinero para gasolina,,,
o en vez de comprarme un jamón, me compro dos salchichones y una butifarra y me hubiera sobrado dinero para los picos,,,
o en vez de comprarme las zapatillas Asics NImbus, me hubiera comprado unas Joma y unas Kalenji, y me sobraría dinero para unas chanclas de playa,,,
o en vez de irme de vacaciones a la playa, me compro una piscina de plástico y una sombrilla, la monto en el patio y me sobra dinero para las latas de cervez...
Y podría seguir hasta el infinito

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados