compresor para carga de pcp

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
vancargao
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

compresor para carga de pcp

Mensajepor vancargao » 28 Jul 2025 17:16

Hola, ¿Me podríais indicar una compresor de aire a presión para cargar una carabina y una pistola de pcp Marca Reximex que sirviera bien y no fuese demasiado caro? Gracias. Saludos.

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: compresor para carga de pcp

Mensajepor M.Travieso » 28 Jul 2025 19:50

En Aliexpress, puedes encontrar varias marcas y modelos de compresores para cargar rifles PCP, Algunas marcas populares que suelen tener buenos comentarios y son conocidas por su fiabilidad.
Prácticamente todos son el mismo con distinto nombre.El que tengo lo compre en una armeria por el tema de las garantias,estos compresores tambien son un poco delicados.Lo tengo hace como 5 o 6 años y sin problemas,tambien es verdad que por lo que pagué casi compro 3 compresores de aliespress.
- Tuxing - Yong Heng - Vevor - Onix - Zasdar
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jumangi » 31 Jul 2025 19:20

Yo tengo un Yong Heng y de maravilla
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

sakovalmet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sakovalmet » 31 Jul 2025 22:00

mirate alguno que tenga recambios, vevor por ejemplo no tiene recambios y si algo se rompe mal te veo, lo digo por experiencia- Ahora tengo un yong heng, veremos el resultado pero piezas de recambio las hay.

eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor eternity » 02 Ago 2025 21:17

Yo compré hace unos meses uno en AliExpress 120€ y de momento funciona todo correcto.

Pollogalactico
Usuario Baneado

Mensajepor Pollogalactico » 04 Ago 2025 20:19

eternity escribió:Yo compré hace unos meses uno en AliExpress 120€ y de momento funciona todo correcto.

Los refrigerados por aire llegan Alós 300 bares?

jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jumangi » 07 Ago 2025 06:51

eternity escribió:Yo compré hace unos meses uno en AliExpress 120€ y de momento funciona todo correcto.

Me gustaría ver ese compresor por 120€, a mi me da que no es un compresor para PCP
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor eternity » 07 Abr 2026 20:30

Llevo un año usándolo cada fin de semana prácticamente y funciona perfectamente , si es un compresor para pcp

Vasago
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Vasago » 25 Abr 2026 00:11

Buenas noches,

Recientemente he comprado un vevor de 300bar refrigeracion-liquida y me ha sorprendido por precio y acabados por 215€ con gastos de envio incluidos es una maravilla.

Pongo foto.

Un saludo
Adjuntos
Hola, ¿Me podríais indicar una compresor de aire a presión para cargar una carabina y una pistola de pcp 80

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M.Travieso » 25 Abr 2026 10:11

Vasago escribió:Buenas noches,

Recientemente he comprado un vevor de 300bar refrigeracion-liquida y me ha sorprendido por precio y acabados por 215€ con gastos de envio incluidos es una maravilla.

Pongo foto.

Un saludo

Se parece mucho,si no es un clon del yong heng,y este ultimo esta muy bien valorado.Ahora solo te falta añadirle una bomba de agua de mas caudal,un mini-radiador de pc con su ventilador,un vaso expansor,alguna sonda para medir temperatura,todo ello montado en un carro de transporte y a disfrutar de compresor por mucho tiempo.

sakovalmet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sakovalmet » 25 Abr 2026 15:46

M.Travieso escribió:
Vasago escribió:Buenas noches,

Pongo foto.

Un saludo

Se parece mucho,si no es un clon del yong heng,y este ultimo esta muy bien valorado.Ahora solo te falta añadirle una bomba de agua de mas caudal,un mini-radiador de pc con su ventilador,un vaso expansor,alguna sonda para medir temperatura,todo ello montado en un carro de transporte y a disfrutar de compresor por mucho tiempo.

El vevor no tiene nada que ver con el yong Heng, parecen exteriormente iguales y son compatibles en lo referente al motor y el piston de beja presion pero la parte de alta presion( la cromada ) interiormente no se parecen en nada, el yong heng esta mucho mas elaborada y funciona mejor y mas suave , y encuentras repuestos de todo. Vevor no tiene repuestos. El cabezal de alta presion del vevor y sus valvulas son muy parecidas al tuxing y al nuoge, mas simples y que provocan vibraciones al compresor y aveces se pegan( la interior) y dan problemas Para mas informacion y en caso de averia de la parte de alta presion del vevor puedes sustituir toda esa parte , tuberias incluidas, por un quit del nuoge que es totalmente compatible con el resto del compresor. Este que has comprado le falta el filtro de separacion del agua y aceite, por eso es mas barato. Tengo los dos, el vevor con el kit del nuoge pues se rompio, y el yong heng y uso el yong heng pues va mucho mejor. El vevor-nuoge de repuesto por si fallase algo. Consegui el yong heng por 206 euros portes incluidos en una buena oferta de finales de junio del año pasado, traido desde alemania.

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M.Travieso » 25 Abr 2026 18:01

Yo aquí voy perdido total pensaba que todos estos compresores eran prácticamente lo mismo,varios modelos,varia marcas,clones unos de otros,piezas mezcladas,etc.

De hecho, siendo sincero, no me compraría un compresor de este tipo porque no termino de fiarme,no saber quién lo fabricó,no tener un manual de despiece o sencillamente donde comprar repuestos originales o llevarlo a alguien que lo repare sin que me diga"eso no se sabe de donde salio y no hay repuestos" o "te sale mas barato tirarlo y comprar otro". Aparte,poner y quitar mangueras,bombas de agua,valdés,hielos,mucha logística para cargar una carabina,no tengo ni idea de la parte interna ni de filtros ni de nada, así que lo veo todo bastante complejo para mí,pensar en
reparar,desarmar,armar o llenarme las manos de aceite,prefiero algo más sencillo o ya hecho industrial.

socavon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor socavon » 25 Abr 2026 21:37

Yo tengo un Yong-Heng de unos 6 años solo le cambie los o-rings del piston, ahora carga a 250 bar y como no tengo ganas de ponerme a desmontar y cambiar mas piezas que subieron bastante pero se encuentran sin problema, me compre otro.
Este le meto otro aceite especial, dura mucho mas, funciona mas suave y calienta menos, nunca pasa de 55 º en 6/7 minutos de funcionamiento cargado la botella 300 bar
Los Yong-Heng auténticos en las fotos se dichtingen por la rejilla de ventilación qu'es negra de plástico y sobre sale unos 3 cm, la placa lateral pone la fecha fabricación, nº de serie que se siguen, etc.
Las fotos del equipo al completo :birra^:
Adjuntos
Hola, ¿Me podríais indicar una compresor de aire a presión para cargar una carabina y una pistola de pcp 120
Hola, ¿Me podríais indicar una compresor de aire a presión para cargar una carabina y una pistola de pcp 121
Hola, ¿Me podríais indicar una compresor de aire a presión para cargar una carabina y una pistola de pcp 122

Volver a “Armas de Aire”