Supresor sonido para fx des tactical

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
NoblezaSalvajepuntocom
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Supresor sonido para fx des tactical

Mensajepor NoblezaSalvajepuntocom » 06 Ago 2025 16:24

Buenas, alguien me puede aconsejar que tipo de silenciador me vendrá mejor para la carabina mencionada? Porque en internet veo desde 50€ a 400€ .....mi carabina es la drs táctica Sniper del 6,35 (.25). Gracias

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Supresor sonido para fx des tactical

Mensajepor M.Travieso » 07 Ago 2025 14:42

Normalmente hay moderadores específicos para cada carabina,y cuando digo esto me refiero a su calibre y a su potencia.Un moderador funcionara muy bien en una carabina de 16 julios,en la misma carabina a 24 julios,igual hace un poco mas de ruido y seguramente te cambiará el poi,en esa misma carabina si la sobrealimentas probablemente no sirva de nada.También los puedes encontrar de la industria auxiliar,pero a la hora de comprar el moderador hay que tener en cuenta el calibre y la potencia.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

NoblezaSalvajepuntocom
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Supresor sonido para fx des tactical

Mensajepor NoblezaSalvajepuntocom » 09 Ago 2025 15:54

Gracias por la respuesta. Mientras me llega la FX que compré estoy mirando compresores y he visto unos muy económicos, entre 150 y 230 euros de la marca vavor. Que tal son?

Volver a “Armas de Aire”